Foro

Midnight: Rebeldes en la Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Midnight: Rebeldes en la Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rhyme

31/12/2013, 18:59

Se buscan jugadores para esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/midnight-re...

Interesados, que tengan el manual de Midnight, se lean los datos de la partida y sigan las instrucciones que vienen allí.

31/12/2013, 20:30

Se ve muy interesante la partida, y Midnight es un juego de los que me hubiese gustado masterear.

Lamentablemente, actualmente ya estoy saturado con lo que tengo. Dirijo tres partidas, dos de ellas masivas, y estoy de jugador en tres partidas. Es mi límite máximo y no puedo abarcar más.

Mucha suerte con la partida. :)

talyn

01/01/2014, 19:53

gracias a el he descubierto esta ambientacion, que no he leido pero creo que me encantara.

Ya te he pedido un vip, espero que te vaya no bien, sino perfecta esta partida.

05/01/2014, 17:44

Ya me apunte y te mande MP; conozco la ambientación y la verdad que es muy interesante para jugar; te hace mirar a los orcos con mas miedo jajaja.

Rhyme

06/01/2014, 12:21

Y a lo que no son orcos. Teniendo a los astirax (a los cuales, por razones que desconozco, me tire llamando anthrax durante varios meses), cada gato, perro, pájaro y ratón puede ser un espía. Y eso por no contar con lo que pueden hacer tus propios compañeros.

Le pillas miedo a todo, porque con el sistema de magia eso de "bueno, pues empiezo a tirar hechizos de curar heridas" no existe. Incluso con la clase de prestigio de Mago los hechizos cuestan una locura.

06/01/2014, 13:11

Hola Rhyme

También me he apuntado en la partida y te he enviado una idea de PJ. Espero que te guste pues me interesa mucho participar en una partida de Midnight.

Muchos saludos.

06/01/2014, 13:29

Es verdad, me acuerdo que la primera vez que jugamos el master nos queria matar; porque todos tuvimos una racha de críticos increíbles y matamos un legado a nivel 1. Casi deja de dirigirnos ese mismo día xDDD!

Rhyme

06/01/2014, 20:05

Yo en mi primera partida en Midnight fui un elfiano super pro pero extremedamente poco precavido e inocente (inocente dentro de lo que cabe en Midnight). Básicamente entre eso y la Senda de Afortunado, era como si simplemente las cosas le saliesen porque sí.

Cosas como "Cargo contra el Legado dentro de su hechizo de oscuridad" "Hay sólo un 33% de posibilidades de que aciertes donde está, y tiene ataque de oportunidad" Un par de tiradas después, Legado muerto y elfiano en PG negativos debatiendose entre la vida y la no vida. ¡Pero Legado muerto!

06/01/2014, 20:27

Jajaja si lo nuestro tambien fue por inocencia en el mundo...estábamos asomados hacia und esfiladero por el que iban unos orcos y un legado; y uno va y se pone a dispara flechas; con lo que todos lo empezamos a imitar. En 3 flechazos que hicieron crítico murio el legado; el resto de la pelea si estuvo mas dificil pero ya no había legado xD! Eso sí, el astirax se escapó así que tuvimos que salir rajando antes que vengan los refuerzos jajaja

08/01/2014, 22:23

Saludos, Darth Tarsk es uno de mis jugadores favoritos. Si él al final va a jugar, entonces me gustaría participar e ir con él en la partida.

Rhyme

11/01/2014, 21:05

Bueno, ya me han llegado unos cuantos mp, voy a iniciar el proceso de selección. Eso sí, puede que me lleve un poco, que estoy de exámenes, y dispongo de poco tiempo libre.

11/01/2014, 23:36

Excelente!!

Espero estar a la altura de la selección.

Mucho ánimo con los exámenes que yo acabo de salir de ellos y fue bien difícil.

Saludos.

Rhyme

20/01/2014, 13:01

Vale, esta semana ya tengo menos exámenes (2 en vez de 4) y voy a terminar el proceso de selección. Se ha retrasado un poco porque un jugador me ha mandado un mensaje diciendome que acaba de conseguir un manual de Midnight y ha preguntado si aún estaba a tiempo de mandar trasfondo. Como no me parece bien dejarlo fuera de la selección por haber tardado en encontrar un manual que no es tan común, decidí esperar un poco más.

PD: Aunque si eres de los de parche en el ojo y pata de palo, no es nada difícil encontrarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.