Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Star Wars D6) El negocio de la Skuma
Buenas a todos,
abro partida de Star Wars Dado de 6, titulada "El negocio de la Skuma".
En principio busco a tres jugadores (quizá 4) para encarnar algunas de las profesiones y razas de la galaxia en un planeta remoto (sólo ciertas razas y profesiones).
Profesiones: Caza-recompensas, Piloto Atrevido, Jedi Fracasado, Tahur, Explorador lacónico, Forajido, Contrabandista, Ingeniero huraño Wookie, Nativo: Leuboriano y razas: Bothan, Cathar, Cereano, Chiss, Durosiano, Gungan, Kel dor, Mon Calamari, Nautoliano, Rodiano, Togruta, Twi'lek, Zabrak
Busco jugadores que puedan llevar un ritmo medio, con escritura decente. No hace falta conocer el juego, pues he añadido las reglas más básicas del mismo.
Os dejo la sinopsis y ambientación en la partida, aquí:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-negocio-de-la-skuma
Hmm... suena interesante. Se abren tan pocas partidas de SWd6 que yo mismo tuve que abrir una para poder jugarla (aunque fuera como máster). ¡Es mi juego favorito!
Me mola la opción de Jedi Fracasado.
¿Te enviamos concepto de PJ con algo de historia?
Jedi Fracasado?
Así es. Es una de las plantillas del juego.
No, Radagast, de momento sólo postulaciones, porque la creación del pj tiene algún detalle peculiar.
Orthanc y star wars??? Que está pasando?!
Antes de jugar a Aquelarre, yo ya me sabía los guiones de las películas de Lucas, chaval. XDDD
¿Gungan es profesión? XD
Mmmmm me pensaré el entrar, pero lo decido mañana que hoy tengo sueño
Gracias a los interesados, ya escogí mis tres jugadores.
Un saludo a todos.