Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de Dark Heresy
Actualmente las navidades han hecho mella en mi partida poco avanzada de Dark Heresy y han dejado a un tecnoadepto, un asesino que perdió la memoria y un agente del arbitres huérfanos.
Me gustaría compromiso. La partida está poco avanzada y trata de conseguir capturar a un ex-inquisidor declarado hereticus antes de que lo haga otro grupo de acólitos que ya ha matado a uno de los vuestros.
La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/caceria-de-herejes
conozco el mundo de 40k y el sistema de juego, aunque Dark heresy no lo he jugado (si a Rogue Trader y mucho a Only War y Deathwatch), además de que siempre he querido llevar a un asesino...
Si puedo aspirar a ese asesino, cuenta conmigo ^^
Conozco el sistema y el trasfondo de Dark Heresy y estoy jugando alguna partida en mesa. Los arbitradores son mi debilidad, así que si está libre, me ofrezco voluntario para llevarlo.
Buenas, yo también conozco el sistema y la ambientación de warhammer 40000. Si no me fallan las cuentas (a menos que alguien haya contactado contigo por otra vía) quizá quede un sitio para mi.