Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondepurr: Cats, de John Wick
Llevo tiempo dándole vueltas a montar una partidilla de Cats, de John Wick. Es un juego en el que los jugadores interpretan a gatos. Gatos normales, los "zarpitas" y los "Snowball" de toda la vida. La gracia está en que los gatos tienen un oscuro secreto, y es que protegen a los dueños de las depredaciones de los "Boggins" u Hombres del Saco, espíritus malignos que los humanos son incapaces de ver, pero que se alimentan de sus defectos y malestares.
También son capaces de viajar al mundo de los Sueños, una especie de mundo psicodélico como la Umbra Profunda o una película de David Lynch.
Los gatos además son capaces de obrar ciertas "Magicks" muy sutiles, como desaparecer a plena vista o convencer a los humanos de que hagan algo maullando a su alrededor tres veces.
La partida la estoy pensando para 4 jugadores, y el manual está en inglés (Son 20 páginas de nada con trasfondo y todo, y un sistema muy simple). Puedo explicarlo sin problemas en una escena. ¿Alguien estaría interesado?
Si el ritmo no es lento estaría dispuesta a llevar a "Kitty Zarpaslargas" la valerosa felina
Si el ritmo es medio/bajo, con ese numero de jugadores y explicaras las reglas... estaria interesado xDDDD.
Mi ingles es nulo!!!
Si el ritmo el Alto/Medio-Alto, y participa Rahel, yo me apuntaría con un gato gordo y perezoso xD
Hola :D
Soy bastante nuevo en esta web y busco un juego sencillo como este para empezar, asi que estoy dispuesto a participar en el rol que me pongan xD Me gusta esta tematica, me recuerda a la pelicula ''Los ojos del gato''
PD: Entiendo bien el ingles, el manual no me sera problema.
Buenó! A ver, el ritmo de la partida sería alto/medio-alto. Es decir, todos los días, pero si alguien falta algún día tampoco lo voy a guillotinar ni nada. Yo soy el primero que tengo exámenes ahora, pero no me cuesta sacar dies minutos al día a la hora de comer y de cenar para postear (Lo digo por ti, Tyn2005, como tú veas, si te animas tienes puesto).
A rahel, Fr3d1 y Necromorfo os digo: Welcome abroad. El juego es muy muy sencillo en reglas, ya veréis.
@McAxel: ¿Tan petado estás de tiempo, mon?
@McAxel: ¿Tan petado estás de tiempo, mon?
Rahel y Fr3d1 son grandes jugadores, mejores personas ;D, asi que es ampliamente tentador. Si Tyn se te cae y nadie se anima, podría plantearme postularme xDD
Gracias por la aclaracion. Asi que debo desisitir de entrar en la partida.
Salu2 y hasta otra!!!
Hmmm, no me voy a apuntar, pero creo recordar que ya se hizo una partida de Cats y que se llevo a buen puerto ^^
Y creo que al master no le importara que uses algo siempre que digas de donde lo sacaste ^^
Si Tyn se te cae y nadie se anima, podría plantearme postularme xDD
Asi que debo desisitir de entrar en la partida.
Eso es un: McAxel, entra!
Ahora mismo tengo un hueco en mi ejército de mininos de las sombras. Si McAxel no se decide, iría para Peter y su Grumpy Cat!
Ëa! Ahí estáis todos ya.
@McAxel: No creo que te vaya a hacer falta imprimir el manual, la verdad. Son sólo 20 páginas, y más de la mitad la historia en diálogo entre un tipo y su gato en sueños xD. Eres libre de imprimírtelo de todas formas, tho. Sólo no os leáis la parte de los NPC's, y ya ta.
No podemos postear, tienes que asignar bien los personajes y dar permisos en las escenas.
¿Cada post irá acompañado de la foto de un gato?
Porque eso sería supergenial
A joder llegue tarde... Llevo un buen rato queriendo jugar Cat.. pero bueno si me abre un gueco cuenta conmigo o déjame en suplencia...
Yo también llego tarde, aunque no hubiese podido comprometerme a ese ritmo de todas formas.
Seria posible que me dieses un VIP?