Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Feynn!
Buenas a todos, soy Feynn.
Soy de Madrid y tengo 26 años, he jugado durante años a todo tipo de juegos de rol, pero los últimos años por trabajo y demás parecía imposible organizar ni jugar ningún tipo de partida con un atisbo de continuidad. Entonces ha sido cuando me han hablado de esta página y aquí estoy, esperando poder saciar mis ansias de rol.
Bienvenido seas ^^ Te recomiendo echarle un ojo a los tutoriales (el d8 de arriba) para saber manejarte por aquí. Además en el apartado Partidas hay temas nuevos cada dos por tres en los que se proponen partidas nuevas o se piden suplentes; y aparte están las partidas que se abren y se ven en el índice del foro, claro xD En definitiva: ¡Disfruta!
esperando poder saciar mis ansias de rol.
¿Tú crees que es algo saciable?
Bienvenido.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Ey Feynn por fin te presentas!! :D
Bienvenido! Cualquier cosa que necesites estos individuos que pululan por aquí seguro que te ayudan, si no aceptan tus peticiones mándame un mensaje privado ;)
Yo tampoco es que sea un experto, pero bienvenido, puedes contar con mi ayuda si tienes alguna duda (Si la se responder xD) Y bueno... Pues eso, que te lo pases bien por estos lares.