Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Manual de monstruos v.3.5
Hola umbrianos.
Estoy interesado en comprar de la versión 3.5 los siguientes tomos de manual de monstruos.
- Manual de monstruos I español
- Manual de monstruos III español
- Manual de monstruos V español
Gracias
Jjajaja, yo estoy interesado en los manuales:
- Manual de monstruos III español
- Manual de monstruos V español
Y creo que son dificilillos de encontrar porque yo pago bien y nada, el I si es fácil de conseguir.
Yo puedo decir que ayer sali de compras frikis por las tiendas de madrid y no vi ninguno de ellos. Habia cosas de saldo pero nada de D&D 3.5
Tendreis tal vez que pensar en Ebay o amazon si los tuvieran o tuviesen.
Gracias, yo he llamado por teléfono a la mayoría de tiendas de toda España (entre ellas algunas de Barcelona y Madrid) y nada :(
Por cierto Ophiukus donde has conseguido el 1 ?
Yo tengo el 1. Estaba pensando vender los tres libros básicos juntos, pero todo depende de la oferta $_$
Como os dije miré por aquí por Barcelona en las zonas que conozco. Del Manual de Monstruos III y V ni rastro. Ni en español, ni en original ni leches.
Ahora bien, del Manual de Monstruos I de 3.5 en Español habrá como media docena de ejemplares a 10€ cada uno. Si te interesa y el precio te parece bien, Resolv, contáctame y miramos cómo lo apañamos.
Las del triángulo friki de Arc de Triomf (Kaburi, Gigamesh y otra que nunca me acuerdo el nombre) más una de Ronda Sant Antoni que me pillaba más o menos a mano.
Vale, es que a mí me interesan más manuales, aparte del de monstruos jejeje
Os escribo para decir que estaría interesado en conseguir los siguientes manuales de D&D 3.0 o 3.5 en español:
Manual de Monstruos III
Manual de Monstruos V
El Arcano Completo
El Aventurero Completo
Compendio de objetos mágicos
Compendio de conjuros
Debido a que son los únicos manuales que me faltan para completar la colección pago bien por ellos (aunque no hago locuras), si alguien los ve en una tienda y quiere ganarse una comisión también podíamos hablarlo, gracias.
Por si alguien está interesado, nosotros vendemos productos de D&D 3.5 en nuestra tienda.
Concretamente de los que habeis comentado tenemos varios.