Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdón a todos ¡¡
Buenas soy Cacique Nihilit, Master/jugador de vuestras partidas, por una parte siento tener que decir esto, pero por otra espero que entendáis que es por un motivo de peso.
Como ya sabéis comencé a trabajar a primeros de diciembre en comercio, en principio mi contrato era para un mes, pero al finalizar mi contrato me han renovado hasta Marzo.
Esto, sumado a que he conseguido montar partida en mesa, me imposibilita para llevar un ritmo de posteo alto, por ello he decidico, muy a mi pesar los siguiente:
-Cerrar mi partida "Averno:Sombras y fuego" , pues aunque era mi predilecta, ni siquiera hemos podido empezar a jugar y es la que mas tiempo me llevaría, y a día de hoy me es imposible mantenerla.
-Cerrar una de mis dos Partidas de SHI, la que se llama "Fuerza Interior", agradeciendo sobre todo a los jugadores su entrega, y ofreciéndoles migrar su PJ a mi otra partida de SHI "Luces difusas" , si tengo alguna baja de jugadores o algún PJ muere, si queréis, seréis la primera opción, ya sea con un PJ nuevo, adoptado o con el de vuestra partida anterior.
-En cuanto a mi partida de Naruto d10, tengo que pensar bien que voy ha hacer con ella, sois 10 jugadores en una partida de ritmo alto.... :S En unos días os diré que he decidido, pero de continuarla, sería con ritmo medio y con menos jugadores, me gustaría conocer vuestra opinión para decidir.
-Seguiré como jugador en la partida de warhammer, Maharamunndi tira demasiado y me está encantado la partida.
D¡icho esto, pediros un perdón sincero a todos, pero el trabajo es lo primero, y creo que todos preferiríamos jugar en mesa si pudiéramos, asique espero que me entendáis.
Gracias de antemano por tan buenos momentos ¡¡
-Seguiré como jugador en la partida de warhammer, Maharamunndi tira demasiado y me está encantado la partida.
Tio voy a llorar ... Por cierto felicidades por el curro !!!