Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquitan encuentra trabajo
Hola gentes de Umbria siento comunicar , bueno no lo siento en realidad pero bueno, tengo que dejar de dedicar tanto tiempo a esta comunidad puesto que recientemente he encontrado trabajo de 8 horas que junto con la universidad ya me deja poco espacio para mi vida social y politica asi que me retirare parcialmente lo que significara que voy a cerrar algunas partidas en las que hago de jugador y soy master, veamos pues.
COMO MASTER:
-En tierras de frontera: A esta partida le tengo mucho cariño pues fue la primera que inicie en la comunidad y la que mejor resultado me esta dando , buenos jugadores , buen rollo y un ritmo aceptable. Esta se mantendra y no sera cerrada.
-Sombras en las Tierras de Frontera: Otra partida en paralelo a la primera dicha y que le tengo tambien mucho cariño. Esta tampoco se cerrara pero si que se iran algunos jugadores inactivos.
- La caceria del Draco: Esta estaba recien empezada y dado que aun tengo que acabar de desarrollarla la cerrare. Lo siento por mis jugadores pero bueno.
COMO JUGADOR
-Las hebras del camino: Esta sera abandonada tanto por la partida en si como por que no es la que mas quiero
-Trolls en la Carroca: Esta tambien sera abandonada y lo siento por el master que parece buena gente.
-El mal de la heregia y el Engaño seguire como jugador intentando mantener el ritmo.
Lo siento jugadores y lo siento directores pero unos 1000 euros al mes me necesitan.
-