Foro

La Daga Escarlata

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Daga Escarlata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2014, 08:01
Editado: 22/01/2014, 08:03

Adam Butler es un maduro abogado de una buena y amplia reputación que se aumenta con cada caso que ha ganado, ayudando a evitar la cárcel a muchos mafiosos y sus lacayos, algo común en la época del nacimiento de las estrellas de cine, de los nuevos comienzos y de una marcada corrupción que los '40s traían consigo. Este famoso abogado se había hecho acreedor de muchos favores y, entre ellos, regalos por parte de algunos mafiosos importantes, como lo era un lacayo de Mickey Cohen, uno de los más famosos mafiosos de la época. ¿Qué misterio trae consigo una simple daga? Adam y un grupo de personas se dispondrán a aclarar las dudas que tal objeto trae consigo.

Bueno, básicamente, se trata de La Llamada de Cthulhu y todo se trata de intentar no volverse locos (o al menos, no tan rápido xD), asi que la partida será relativamente corta (un mes, dependiendo el ritmo de juego). Asimismo, podrán apuntarse aquellos que tengan un nivel medio de experiencia así la partida mantiene un ritmo fluido de juego.

En el siguiente enlace encontrarán los demás requerimientos para jugar y bueno, cualquier duda que tengan, siéntanse en la libertad de mandar MP.

Saludos y hacía un buen tiempo que quería volver a adentrarme en este mundo de locura ^_^

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-daga-esc...  (había olvidado el enlace a la partida xD)

22/01/2014, 09:43

Hola Dracoland, yo estaría interesado en formar parte de la partida. Tengo experiencia con el universo y con el juego de La Llamada, tanto como jugador como director.

De ser posible, me gustaría llevar uno de los personajes "académicos" es decir: el profesor, alumno o bibliotecario... cualquiera de los tres me valdría.

Espero tu respuesta.

Un saludo y suerte con los dados!

22/01/2014, 10:01

¡Ah!¡Que pena! Con las ganas que tengo de jugar a Cthulhu pero estoy un poco saturado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.