Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Usuarios de Steam tened cuidad, alguien en Valve la ha cagado
Si abrís Steam os empezaran a actualizar muchos de los juegos de valve, esto es porque:
Y lógicamente los juegos querrán actualizarse... lo que supone descargarse juegos completos y gigas y gigas. Así que estad atentos y, o no ejecutéis Steam, o cambiad los permisos de actualización para parar todas las descargas hasta nuevo aviso. :)
Y justo hoy dejé el pc encendido con el torrent, ¿qué me encontraré a la vuelta? xDDD
Yo acabo de encender Steam y no me ha saltado nada >.<
De hecho, acabo de probar a abrir el CS:GO y se ha abierto sin problemas. No se... Quizás ha sido un error puntual que solo le da a ciertas personas.
O igual esta vez si he tenido buena suerte, no mala como suele suceder xD
justo hoy dejé el pc encendido con el torrent ¿qué me encontraré a la vuelta?
Tal y como van las cosas, al FBI...
¡Muchas gracias por avisar!
Estas gilipolleces de Steam siempre están dando por culo, como cuando sin tocar nada falta un puñetero archivo y tienes que validar y volver a descargar tropocientas gigas por un .txt mal puesto.
A ver si tienes tu también suerte y no te pasa nada. XD
Yo acabo de volver a abrir steam ahora y parece que ya no me quiere descargar nada... no se si porque lo han solucionado o si es otra cosa, porque por internet la gente sigue diciendo que le esta pasando (y algún amigo mio también).
Vale, olvidad lo que he dicho: SI me quiere seguir descargando, menos mal que estaba atento. XD
De nada Aurum, para eso estamos. :)
Parece ser que está afectando sólo a juegos Valve, pero a un montón.
Los que querían jugar al L4D2 se están descargando el TF3
Portal ahora es el CS
Tribes: Ascend ahora es Global Agenda
Algunos están descubriendo que "Ruso" es su lenguaje elegido por preferencias en el foro.
Chapad sesión en Steam y estad pendientes de foros y noticias, va a ser lo mejor :)
Cuando sepa algo mas lo comentare por aquí, que suelo estar curioseando por Reddit.
Pobre McAxel. XD
Pues que putada, yo de Valve creo que solo tengo el Left 4 Dead 2. Andaré con cuidado entonces. Gracias Koya2 por avisar ^^
De todas formas aún no he visto nada raro, al menos por ahora.
Los que querían jugar al L4D2 se están descargando el TF3
Team FortTHREE plz
Soy el único Umbriano con el problema? Bueno, mejor para vosotros entonces. XD
De todas formas por si acaso a alguien le pasa lo mismo, refrescando la configuración local parece solucionarlo.