Foro

pj dios del fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: pj dios del fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2014, 14:25

Busco a alguien que haga como dios de fuego en una partida de los que digáis  selecionare a uno  para ello quiero que me mndeis un mp con un ejemplo de post este pj es traidor despiadado y un sabio

24/01/2014, 16:59

No he entendido muy bien lo que buscas. ¿Te refieres que se sustituya a un pj ya creado? ¿Una partida ya creada en la que hay que jugar únicamente con un pj así? ¿Es un nuevo modo de pedir partidas? ¿Es un sondeo?

24/01/2014, 17:08

Coloquemos unos pocos signos de puntuación (y tildes, y letras ausentes), a ver cómo queda

Busco a alguien que haga como1 dios de fuego en una partida. De los que digáis2 seleccionaré a uno. Para ello quiero que me mandéis un mp con un ejemplo de post. Este pj es traidor, despiadado y un sabio.

1: supongo que es "hacer de dios del fuego", pero ve tú a saber.

2: entiendo que es "de los que digáis que queréis"

24/01/2014, 17:25

algo me huele a chamusquina.... ¿No nos acabaran quemando, verdad?

25/01/2014, 14:00

vale estaba en un ciber y no tenia ese preciado tiempo haber es lebar un pj que no va con el  grupo a no ser que asi lo quiera y seria despues de la caida de la barrera  tu objetivo principal es ser el hermano del rey  ser dios del fuego como dios de fuego es ser el armero real y el infiltrado del rey dentro de los rebeldes.

25/01/2014, 16:06
Editado: 25/01/2014, 16:06

Oideun, traduce. xD!

25/01/2014, 16:20

xDDDDDD

Vale, estaba en un ciber y no tenia ese preciado tiempo. A ver, es Lebar1, un pj que no va con el grupo, a no ser que así lo quiera, y sería después de la caída de la barrera2. Tu3 objetivo principal es ser el hermano del rey, ser dios del fuego. Como dios de fuego [tu/su deber] es ser el armero real y el infiltrado del rey dentro de los rebeldes.

1: entiendo que será el nombre, porque no se me ocurre nada que encaje ahí desordenando letras.

2: esto debe ser una referencia temporal dentro de la ambientación... que me temo no ha salido aún en ninguna parte. ¿De qué juego se trata? ¡Sorpresa!

3: el objetivo del pj (imagino)

Aquí - y esto va para albiel - falta de todo. El enlace a la partida de la que hablas podría ahorrarte mucho, ya que se vería (si has rellenado las secciones adecuadas) sistema, ritmo, ambientación y otros detalles que los posibles jugadores querrían saber.

Por cierto que en tu primer post solicitas un ejemplo de cómo escriben los demás para decidir a quién otorgar el papel. No sé los demás, pero tras los dos posts que han precisado de "traducción", yo te recomendaría poner un ejemplo del tuyo. Dicho esto sin acritud, vamos.

25/01/2014, 17:24

La verdad es que si, esta todo muy confuso.

Yo no he entendido esto:

Tu objetivo principal es ser el hermano del rey...

Eso no es un objetivo, o eres su hermano o no, pero no es algo que puedas conseguir. Si compartís los mismos padres, o al menos uno de ellos, sois hermanos, sino, pues ya se puede esforzar el personaje y el jugador, que no hay nada que hacer.

Mae

25/01/2014, 17:32

1: entiendo que será el nombre, porque no se me ocurre nada que encaje ahí desordenando letras.

Llevar 

25/01/2014, 17:38
Editado: 25/01/2014, 17:51

bueno, la partida es comandos, dos mundos

lo de la caida de la barrera se refiere que hay una barrera que separa la tierra del mundo de comandos

el mundo de comandos es un mundo con magia y todo eso

el ritmo de la partida es alto, o eso pone XD

soy co master, pero de la ambientacion poco se, solo se que los pjs vienen de la tierra normal y se encuentran en un mundo medio futurista medio fantastico medieval XD

me ocupo mas bien del sistema solo XD

lo de hermano creo que mas bien se refiere a la base del pj

que sea el hermano del rey, el armero y todo eso,  como una base, el resto ya pues, lo que quiera el jugador

en fin, no se si sera esactamente asi, pero es lo que yo interpreto XD

rahel

25/01/2014, 17:39

rey, yue rey....exactamente...

de todos modos que ganas de hacer sangre tiene la peña XD

25/01/2014, 18:14

pd:

link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/comandos-do...

29/01/2014, 13:35

Por cosas así lo tengo en nomina gracias chicos y si era llevar no me dí cuenta.

Hay una seción con mas faltas que otra cosa que explica historia y jererquia de comandos que pondré ahora publica en la partida.

el DIos del fuego es también líder de licántropos  y jefe de los biberfomets (mitad angeles y mitad demonios) aun que puede perderlo por cristin hija del rey ya lo pone en ambientación 

rj

29/01/2014, 14:11

Me interesa llevar el pj pero tengo una duda.

Así de mal posteas en las partidas?  Porque la verdad que si me pones un turno así me quitas todas las ganas de responder.  ¿Podrías poner un ejemplo de un turno tuyo para ver si me cuadra como escribes dentro de la partida?

29/01/2014, 14:51

En estos momentos no tengo corrector por eso es las faltas pero aquí tienes la introducción de yue:

Mientras estas durmiendo vuleves a ese mundo pero ya no parece medieval si no que tine una pinta futurista pero con espadas desde tu posicion elevada ves un castillo enorme con una espada aun mas grande en medio.
en su punto cardinal la cudad esta aguardada por las bestias segradas que reconoces.
en principio crees que se tratan de estatuas pero te das cuenta de tu error cuando comienzan a moverse.
a tu lado mirando tu asombro aparece un ser vestido de bufón que te dice:
-incompleto,eres la mitad de lo que podrías ser-desaparece y aparece muy cerca tuyo y pone su mano en tu cabeza tras unos segundos la quita y dice.
-valiente,un aventurero nato en ti combaten el frío y el fuego creo que si que seras de utilidad.
se queda pensando y dice:
-He tu mitad de algo,tu destino no esta con esos humanos,tu destino es mayor mas grande,tu destino es mandar,amar y luchar, a si que ya me agradecerás algún día-de repente sientes algo arde en ti y empiezas a descender hasta el suelo.

cuando abres los ojos estas en una callejón tirado no sabes donde estas ni que pasa pero ves que el lazo de tu dedo se extiende hacia un inmenso castillo.
a tu espalda vuelve a estar el bufón que dice:
-Mi nombre anaxas no necesitas saber mas, alguna pregunta o me puedo marchar ya.

rj

29/01/2014, 16:05

Lo siento pero prefiero pasar y dejar el puesto a otro.  No me siento cómodo con tu redacción

29/01/2014, 18:27

vale sin ningún problema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.