Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Laulau y Albos en Madrid... casi ya
Hola chicos:
sé que avisamos con poco tiempo pero tuvimos problemas organizativos. Pasamos brevemente por Madrid esta semana. ¿Alguien se anima a comer con nosotros el 30?
¡Besiños!
*Corre como un poseso mientras da vueltas una y otra vez*
Yo yo yo yo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo
¡Viva! Pues habrá que buscar un sitio porque yo por la capi, poco controlo.
Yo me se de un vegetariano riquiñisimo (de unos cuantos en realidad! :D) y también podemos ir a un buffet si os apetece algo más de gorditos como yop. La cosa es que vivo al lado del centro, así que a cualquier lado me puedo mover ^^
Buenas y bienvenidos.
A mi el vegetariano me seduce. Pero que comenten los visitantes qué les apetece. :)
Light y yo acudiremos dependiendo de la temperatura ambiente...
Respecto a comida podemos mirar, pero el vegetariano suena bien...¿que tal un hindu?
Yo es que soy vegetariano y por eso barro para casa, pero en los indios también hay comida vegeta, así que no problem. Conozco uno barato y riquisimo :3
Como nosotros no tenemos ni idea, confiamos en vuestro criterio XD ¿A qué hora y donde os viene bien quedar?
La hora la pondréis vosotros, que sois los ocupados, ¿no? xD Yo ese día libro, así que desde las 7 de la mañana me puedes tener ahí! xD
Kike a las siete de la tarde tiene partida y tiene que estar en tribunal, asi que vosotros poneis la hora....
En cuanto al sitio. Si os apetece Indio, y os fiáis de mi criterio, podemos quedar en Ópera. Además tenemos otras opciones cerca y tal ^^
Tenemos el telefono de Puck si no recuerdo mal. En el caso que no podamos llegar [tenemos una hora +-, le mando un wasap o similar]
Nosotros salimos ahora, llegaremos un poco despues de las 13:00.
Mandare un mensaje a puck para ver donde andais.