Foro

Se busca gente para reflotar partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca gente para reflotar partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2014, 20:54

Hola a todos, necesito jugadores para continuar con una partida ya que nos hemos quedado en cuadro entre vacaciones y exámenes.

La partida es la siguiente

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-asylum-...

Con unos 3 o 4 podríamos continuar, si hay algún interesado que lo comente aquí o me mande un mensaje.

Un saludo.

31/01/2014, 04:30

al mejor estilo de "los juegos del hambre" XD. ¿te faltan porque abandonaron y dejaron personajes huérfanos o porque no se sumó la cantidad de gente necesaria en su día?

01/02/2014, 17:32

Desaparecieron sin más durante las fiestas y algunos no regresaron. Así de simple. En el punto que estamos, es muy posible que el DJ permita personajes nuevos. Cualquier duda, pregunta ^^

02/02/2014, 18:01

Buenas tardes. Quisiera apuntarme

02/02/2014, 22:01

A mi me interesaria bastante, sin embargo nunca he jugado una partida como esta asi que espero que tengais un poco de paciencia al inicio hahaha

02/02/2014, 22:12

Hola nunca he jugado a ninguna partida como está así que es posible que muera pronto jaja pero me apunto sí la master me acepta.

02/02/2014, 23:14

Buenas, gracias por el interés, ya he aceptado a los que se han apuntado.

En la partida únicamente hay que rolear, y dependiendo de lo que hagáis sucederán unas cosas u otras, no hay tiradas para realizar las acciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.