Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca gente para reflotar partida
Hola a todos, necesito jugadores para continuar con una partida ya que nos hemos quedado en cuadro entre vacaciones y exámenes.
La partida es la siguiente
http://www.comunidadumbria.com/partida/the-asylum-...
Con unos 3 o 4 podríamos continuar, si hay algún interesado que lo comente aquí o me mande un mensaje.
Un saludo.
al mejor estilo de "los juegos del hambre" XD. ¿te faltan porque abandonaron y dejaron personajes huérfanos o porque no se sumó la cantidad de gente necesaria en su día?
Desaparecieron sin más durante las fiestas y algunos no regresaron. Así de simple. En el punto que estamos, es muy posible que el DJ permita personajes nuevos. Cualquier duda, pregunta ^^
A mi me interesaria bastante, sin embargo nunca he jugado una partida como esta asi que espero que tengais un poco de paciencia al inicio hahaha
Hola nunca he jugado a ninguna partida como está así que es posible que muera pronto jaja pero me apunto sí la master me acepta.
Buenas, gracias por el interés, ya he aceptado a los que se han apuntado.
En la partida únicamente hay que rolear, y dependiendo de lo que hagáis sucederán unas cosas u otras, no hay tiradas para realizar las acciones.