Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Rayos! ¡Truenos! ¡Maldición! Otro blog (relatos de rahel)
Muchas gracias Tingwe. He tomado nota y corregido. Es verdad que había un par de frases demasiado largas. Ya está solucionado y ya me he flagelado un rato. Jejeje Me alegra que aparte de eso te haya gustado ;)
Relato escrito ayer de madrugada, con un sueño infernal. Malditas ideas que vienen a esas horas. :D
http://veintisieteletras.wordpress.com/2014/06/18/...
"La máscara resquebrajada"
Me ha gustado mucho tu visión del momento, la critica del desarrollo de los acontecimientos y las referencias a hechos sucedidos tiempo ha.
Tienes mi admiración, yo no habría sido capaz de hacer el cuento como tu.
Un saludo.
Muy bueno! Me gustó mucho y la verdad que muy bien logrado ese "Pepe Grillo" ;)
Que te vaya bien en el concurso!
Me ha gustado mucho, sí señora!
Se te han escapado un par de "laismos", pero por lo demás, creo que te quedó genial.
¡¡Es verdad!! Los corregi en el formulario de envío (me aviso el SuSan) pero no en el original XD Voy a corregirlos de nuevo.
Muchas gracias, y me alegra que os guste
Como somos colegas de servidor (Wordpress) yo te voy a seguir desde el mío sobre "chanchullos manuales" xDDD.
Los laismos te persiguen xD
el problema no es que me persigan, es que me alcanzan los muy....
Como somos colegas de servidor (Wordpress) yo te voy a seguir desde el mío sobre "chanchullos manuales" xDDD.
gracias ^_^
Mi nuevo relato no es un relato. Es un intento de guión de un corto. ¿Temática? Homeopatía :D Si alguien tiene conocimientos para hacerlo, tiene mi permiso para convertirlo en vídeo.
Relato que intenta ser lovecraftiano. Si lo logré o no vosotros me diréis ;)
https://veintisieteletras.wordpress.com/2015/04/28...
¡Me ha gustado! Un relato bien estructurado y con los elementos lovecraftianos, pero con carácter propio. Es un relato cíclico muy al estilo de tus relatos cortos, y con un párrafo final que me ha gustado especialmente. Curiosamente, cuando más miedo me evocaba el relato era cuando la descripción del monstruo era menos exacta, a base de comparaciones subjetivas y sensación de que era algo incomprensible para la mente humana. Gracias por compartirlo. Un saludo
Me alegra que te haya gustado...yo he de confesar que hubo momentos al escribirlo que se me pusieron los pelos de punta (en mi imaginación era muy macabro) y "ver" en tu cabeza lo que está pasando da mal rollito y mira tú que a mí, lo que mas mal rollo me dio no fue el monstruo xD