Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk se ausenta
Hola a todos!
Escribo este mensaje avisando a mis directores y jugadores que no estaré disponible desde el 1 de febrero hasta el 16 del mismo pues saldré de mi ciudad a realizar trabajos voluntarios de mi universidad. Luego de eso, volveré a salir desde el 24 de febrero hasta el 4 de marzo para disfrutar de mis merecidas vacaciones. En ambos casos saldré y no estaré disponible pues dudo que haya un PC con internet ni el tiempo para conectarme. Tengo mi internet móvil del teléfono celular pero no sé si tendré señal y desde ahí me cuesta mucho postear pues no reconoce los editores del texto.
Como sea, me estoy marchando. Mañana creo que será mi último día al 100%. Doy permiso completo a mis directores de controlar mis PJs para que no detengan la partida.
Muchos saludos a todos.
BRRRR. Con lo poquísimo que queda de partida... Como mañana Draken postee tarde o no postee te vas a ir cuando empiecen a sacar las banderitas de celebración xD
¿Y si te vas el 2? =)
Me encantaría, pero somos 150 voluntarios que nos vamos en buses pagados por la Federación de estudiantes, así que no me esperarán un día más a mí. XD
Intentaré estar atento si tengo señal, pero serán posts cortos y no muy elaborados por el tema del editor :(
Saludos.
No sé si los chicos podrán estar tanto tiempo sin la rubia amable y cariñosa, dire. Por mi parte, que tengas unas buenas vacaciones y esperaré pacientemente tu vuelta para recibir una terrible muerte.
Saludos.
No te preocupes ^^ Aquí se te esperará sin problemas ^^ Pásalo bien, al menos con tus vacaciones XD
Hola a todos
Como había dicho, vengo llegando a mi hogar después de dos semanas muy intensas de trabajo donde solo pude leer y postear en el tiempo que estaba en el baño XD
Ahora estaré al 100% en cuanto llegue el microbus que me dejará en mi casa. Estaré esta semana acá para irme de vacaciones el día 24, cuando volveré a perderme, está vez hasta el 4 de marzo.
Intentaré ponerme al día lo antes posible para dejar todo listo para mi próxima partida.
Muchos saludos a todos.
Encontrarás una cálida bienvenida, al menos por lo que a mí y a Drakenhof respecta.
Un saludo
Bueno, como había avisado, hoy me voy de vacaciones. Estaré alejado de internet hasta el 4 o 5 de marzo. Quizás podré leer algo o postear algo corto cada ciertos días, pero no me comprometo a nada. Estaré en un lugar muy alejado en el sur de mi país (que ya es muy al sur XD) así que no estaré disponible.
Muchos saludos a todos y perdonen por los inconvenientes que eso pueda generar.
Nos vemos en marzo.
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta y creo que no me iré hasta invierno (si es que) así que consideren que vuelvo a estar al 100%. Estoy con las pilas cargadas y listo para continuar con todo (a pesar de que la tecla U de mi PC está en una pseudo huelga XD).
Me pondré al día lo antes posible.
Muchos saludos a todos.