Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡ARS MAGICA! ¡Metapartida para todos!
Como dije en otro tema que se posteó recientemente, me pareció recomendable abrir una partida para reunir a todos los aficionados de Ars Magica que pululen por el foro y así conocernos todos mejor, amen de conseguir facilidades para que nuevas personas se inicien en este maravilloso juego de rol.
Os dejo aquí el enlace, espero veros por ahí en breves ^w^
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-orden-de-hermes-reunion-de-aficionados
Cuando estaban los talleres montamos el AJAM (Asociación de Jugadores de Ars Magica), pero los talleres están ahora desactivados.
También hay una comunidad en G+ y un grupo en facebook de Ars Magica.
Yo es que a mi G+ no me gusta nada, me parece un desorden completo el moverse ahí y de Facebook...me niego a entrar, no me sale de ahí y punto pelota.
Me pregunto si aceptarian a alguien nuevo en Ars Magica? Hace tiepo que no puedo meterme en ninguna partida por se run novato hahaha y me gustaria aprender un nuevo sistema
Aceptamos a todos los que quieran jugar, esa al menos es mi política. Ya somos pocos como para encima ser exquisitos...
Alas Negras:
Yo es que a mi G+ no me gusta nada, me parece un desorden completo el moverse ahí y de Facebook...me niego a entrar, no me sale de ahí y punto pelota.
A ti no te gustan las redes sociales :)
Te aviso de que en G+ hay una rolosfera impresionante de jugadores de rol, frikis y gente cojonuda. Tengo más contactos en mi grupo de roleros de internet que en todos los demás xD
Alas Negras, siempre he visto ese juego pululando por aquí y no tengo ni idea de qué va. ¿Tengo permiso para entrar como observador? XD
A ti no te gustan las redes sociales :)
Te aviso de que en G+ hay una rolosfera impresionante de jugadores de rol, frikis y gente cojonuda. Tengo más contactos en mi grupo de roleros de internet que en todos los demás xD
Que haya mucha gente muy maja viviendo en el vertedero no significa que tenga que ir con ellos.
Alas Negras, siempre he visto ese juego pululando por aquí y no tengo ni idea de qué va. ¿Tengo permiso para entrar como observador? XD
Entra sin miedo, no es una partida al uso, es mas un taller donde reunir a los aficionados a este juego. Si quieres aprender cosas ese es tu sitio.
Aunque no me gustan mucho eso de las metapartidas, U___U sobretodo por el espacio que ocupan en mi panel de partidas... ains, me pido una plaza. ¡Please!
Al menos voy a probarlo.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Mi vicio por este juego me puede, quiero organizar una partida de Ars y me doy cuenta que mis partidas en 3ª y 4ª edición quedan ya muy lejos, lo de leerme la 5ª en inglés me quedó oxidado y que mi tiempo para leerme el manual nuevo es escaso. Así como muchas son las dudas que no tengo tiempo para rebuscar quizás me sirva para preguntar y despejarlas rápido. Incluso quizás comentar algunas ideas para mi aventura a ver si hay aportes o mejoras de mis compañeros.
+1
Sin contar que te ayudan con cualquier duda y si tienes algun problema, seguro que al autor tambien tiene perfil, le invocas y te la resuelve el mismo
¿Y cómo funciona eso?
P.d.: Sep, nunca gasté de G+
Necesitas solo tener un correo g+, en la parte de arriba tienes un enlace a tu + y luego es solo buscar a gente que conozcas o quieras conocer.
Pues yo me apunto, me lei la 1 edicion y ninguno de mi grupo quiso jugar, asi que lo deje aparcado, hasta hace poco, que me hice con la 3 y la 4. Yo me apunto. :)
¡Yo también quiero entrar! ¡Yo también! :D (qué caprichosa soy ¬_¬)
XDXDXDXDXDXDXDXDX