Foro

(Sondeo) Partida de Mortal Kombat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Mortal Kombat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 01:03
Editado: 06/02/2014, 01:54

Hola gente, hago el post para hacer un pequeño sondeo buscando interesados en una partida de Mortal Kombat.

 

Historia: La historia seguira justo después de MK 9, se explicara mas tarde como esta la situacion actual de los reinos.

Jugadores: Me gustaria jugar con 8 PJ (de los cuales ya tengo 2). Dividiré a los jugadores en dos grupos unos de Earthrealm y otros Outworld. La forma en que lo hare sera a partir de la historia que podría ser mas interesante que dejarlo en el orden de llegada.

Sistema: C-System, el juego Tameshi Yaban (Es un manual gratis que pueden bajarlo aca: http://www.mediafire.com/download/hij66jmc01l9nsl/...)

Ritmo: Medio

Dato importante: Es mi primera vez como director en este sistema. Aunque estoy completamente dispuesto a recibir consejos y criticas constructivas para que mejore mi forma de dirigir partidas (junto a mi habilidad para manejar esta Web).  

06/02/2014, 03:13

no conozco el sistema, pero me apunto, hay que mandar ficha o algo?

06/02/2014, 16:01

Por el momento no, ahora estoy viendo cuanta gente esta interesada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.