Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi Idol...cumple un añito mas...Feliz cumple Mazinho!!!!
Felicidades, que tengas un dia genia!!!...
te portas mal, miles de abrazos y anda sacate una foto en tanga para tus admiradoras!!!!...
Por cierto...soy la Presidenta del Club de Fans de Mazi, y las inscripciones estan abiertas!!!! prometemos fotos en tanga y menos ropa para las socias!!!!
ya van 5 socio@s....si chicos tambien se apuntan XD
Feliz cumple!!! =D que la pases bien y que comas todas esas magdalenas, o como sea que se llame el postre que te puso angel xD cupcakes :p
Angel_Darkness eres increíble. Siempre acabas sorprendiéndome con tus locuras. muchísimas gracias por todo lo que haces... molas mucho :)
Gracias Gaia! ^^
Mazi, el collage para el Club de Fans...
Cualquiera dira que es Paint ^^.......si lo es!!!!!!...u.u tenemos bajo presupuesto...>.<.....pronto contrataremos a un publicista.
¡Ay mis ojos! ¡Esa foto a lo teenager maloteeee! :P
¡Felicidades mamoncio! XD
Felicidades, pivón!!!! ;D
En esas fotos falta una con una camiseta de tirantes gris y cara de malote que es con la que yo me toco por las noches ;)
Felicidades rey de los piratas....no.me suena bien del todo...el.disfraz estaba muy bien, pero no suena bien.
Felicidades!! a secas, disfruta de tu dia y tu club de fans.
Haga lo que haga no puedo librarme de ver a este tío con poca ropa! ¿ Por qué?! xDDDDDDD
MUCHÍSIMAS FELICIDADES WAPO!!
El mío fue ayer y me comí la cuarta parte de una tarta en forma de corazón.
¡¡Felicidades Mazinho!!
Mazinho, cuidado con Angel_Darkness, tiene fotos tuyas en plan acosador loco....
Al carallo !!! Felicidades!!!
Mazinho, cuidado con Angel_Darkness, tiene fotos tuyas en plan acosador loco....
Jajajajajajajaja
*vuelve a leer*
jajajajajajajajaja
eeeeeemmmm CULPABLE!!!!!
pero a Mazi le gusta n.n
Si, a mi me gusta! :D
Gracias a todos!! Juezz esa foto aunque no te lo creas era para me dijeran como me iba quedando la barba, que me la estaba recortando ^^
Shilyen ya sabes que verme en ropa interior de pone demasiado... you know :P jajajaja
Abrazotes!!
Bueno yo ya te felicité. Pero me uno a la misma. Muchísimas felicidades, cielo. Un besín super enorme :***
¡Ya te daré mi regalito cuando nos veamos! :D
Menudo pifostio te tienes aquí montado cabroncete!
Felicidades y esas cosas! Ya te daré 25 cadenazos XDDDDDDDD