Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos D&D 3.5
Hola, busco sustitutos para la siguiente partida Lo que el mal esconde, la partida no lleva mucho, por lo que seria fácil ponerse al día
Busco sustitutos para:
- Azazel, semiinfernal hechicero nivel 3, en la partida tiene a su hermanastro Ragnar un semicelestial
- Tarok, humano picaro 1/druida 6
- Viral, elfo gris, mago 3/ clérigo 3/ teurgo mistico 2, en la partida tiene a su hija Alaewyn
Hola a mi me interesaria llevar a Tarok, soy nuevo en el foro asi que necesitaria ayuda al principio, pero tengo muchas ganas de unirme a una partida. Eso, espero que este dispuesto a acogerme en tu partida y guiarme un poco por este foro.
Bueno, demuestro mi interes en el hechicero semi infernal o el humano picaro-druida, conozco el sistema a la perfección así que me puedo adaptar bastante fácil y rápido a la partida.
donbug te adjudico a Tarok
Calabazo se que sabes el sistema, te tengo en mi partida de "Las tumbas perdidas", interpretando a Kiaska jajaja Te meto como Azazel
Solo queda Viral
Me interesa Viral, siempre he querido -y no he podido- jugar con un Teurgo místico, sin embargo me gustaría saber que tan susceptible es de modificar la ficha de personaje. Es decir, ¿pueden haber cambios profundos y una reestructuración completa? ¿Solo algunos cambios en la ficha? o ¿Solo cambios de maquillaje del PJ?.
Saludos!
Puede haber una reestructuración moderada, puedes cambiar hechizos y dotes, pero no el equipo, ni las caracteristicas ni habilidades, y aun menos clase y raza