Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [LCdI] El Regalo de Enma-O(L5A)
Buenas tardes a todos. Voy a abrir en breve una partida de leyenda de los cinco anillos. Y busco al menos cinco jugadores para la misma.
La partida en cuestión se sitúa (inicialmente) entre tierras grulla/Cangrejo aunque eso puede variar después, o no. Sin querer desvelar mucho de la trama puedo decir que después de un/os Eventos los samurais verán la formade cómo sobrellevarlos. Resignación, venganza, justicia, honor...Lo que sea.
El clima del lugar es el de una provincia fronteriza, es decor treguas, alianzas y escaramuzas han sido frecuentes desde siempre y aunque tras finalizar la tercera guerra yasuki hay paz los sentimientos siempre están a flor de piel.
La partida será de ritmo medio(al menos) posteando dos o tres veces en semana. Aunque puedo aceptar jugadores sin experiencia previa en L5A, prefieroque los que entren ya tengan conocimientos del ambiente y el sistema(bueno el sistema es lo de menos)
Respecto a los personajes. Aunque grullas y cangrejos son los más obvios no hay impedimento para que se unan gente de otros clanes. Los personajes segeneraráncon más puntos de los estandar.
Tengo una maldición patente con las partidas de L5A que me gustaría subsanar, si me aceptas. He jugado algo a 3ª y a 4ª, pero ambas partidas no prosperaron :(
Me encantaria jugar la partida, me encanta la ambientacion de la leyenda y como no tengo casi ninguna partida en juego, me encantaria que esta si lo fuese:D
Pues, si me dices hasta cuando hay de plazo para hacer el pj te digo, porque termino los examenes el día 12 y a partir de ahí libertad total ^^.
Si me dices que tipo de personaje va bien para la partida también te lo agradecería y te ssirve a ti, lo digo por facilitarte algo y porque me da igual que pj llevar.
Muchas gracias.
Me gustaría poder empezar sobre el 17, así que mínimo hasta el domingo que viene que es 16 recibiré historias y conceptos sin problema.
Respecto a lo que vendría bien y no...quitando las opciones más extrañas de tsukai, kolat y cosas así...
Yo he enviado ya mi concepto, a ver si hay suerte.
Si hubiera que cambiar algo para que encaje pues soy todo orejas.
(Sin querer meter ningún tipo de presión que conste).
Cómo va el tema de los nominados? Habré tenido suerte esta vez?
No he escogido a nadie aún. Estaba remirando a lagente.(porque no me he podido conectar hasta hoy)
Yo no jugaré finalmente, master, no cuentes conmigo. Un saludo y perdonen las molesitas