Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sacrifican bebé jirafa en un zoo de Copenhague
Sigo agradeciéndotelo xD Menos mal que en la partida que masteo los pjs son cántabros y pueden cometer esos errores lingüísticos.
Ya dan una carrera a cualquiera. ¿No se supone que los cántabros somos leistas*? Tú has salido rara XD
* De ser cierta la afirmación de que el castellano nació por Cantabria, sencillamente hablaríamos como nos diese la gana ya que sería nuestro idioma XD.
Volviendo al tema del zoo de Copenhague me hace gracia el rollo de matar unos leones para meter otros ¿no es mejor intercambiarlos, como los cromos? Por otra parte, y según tengo entendido un león si que es fácil de castar (en comparación con una jirafa)
Edito para añadir que no estoy con esto no quiero poner a parir al zoo
Ya, es que tú eres muy derechosa y en ese periódico son muy izquierdosos :P
¿Izquierdoso el País?
Sabía yo que para seguir dando guerra este hilo tenía que estar desvirtuado xDD
Necrothread!
Volviendo al tema del zoo de Copenhague me hace gracia el rollo de matar unos leones para meter otros ¿no es mejor intercambiarlos, como los cromos?
Eso lo hace Florentino y esta mal. No lo hace el Zoo y esta mal. La cuestion es criticar.
Con el Real Madrid, le critican los periódicos de Barça, le critican los críticos del Madrid, sus propios jugadores, todo el mundo se mete con él... porque es un caballero y no responde...
PERO SIEMPRE RESURGE FUERTE Y RENOVADO Y VICTORIOSO.
Necrothread!
Hilo, vuelve a la tumba de la que nunca debiste salir! Y tú, nigromante, vuelve a tu cueva danesa a sacrificar jirafas!
PS: Pero aplaudo que al menos avisas que estás resucitando un hilo muerto. Eso es una muesta de buena educación. :-)