Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3014
Año 3014, la humanidad se ha extendido por todo el universo y trata de competir comercialmente con el resto de especies de las distintas galaxias y planetas habitados. Los contactos con otras especies son escasos y existe un convenio de paz sólo roto por piratas espaciales que viven al margen de las leyes universales.
La aventura comienza con un encargo de escolta a tres mercenarios de la ONHU (Organización de Naciones Humanas Unidas).
Con esta breve sinopsis pretendo introduciros en un universo rico en misiones y conflictos, tanto bélicos como morales.
El sistema de juego será principalmente narrativo, salvo para aquellas acciones que superen una dificultad "normal" o dependan de la suerte, para la cual se realizará una tirada de 1d10 contra una dificultad dada.
Advierto, eso si, que el tono será realista. Así que, como se suele decir: "el cementerio está lleno de valientes"
El ritmo mínimo será medio, dos o tres mensajes por semana.
Los que deseen participar deberán enviarme, por MP:
Descripción física: Edad, sexo, altura, peso...
Descripción psicológica: 3 virtudes y 3 defectos. Por ejemplo: atractiva, valiente y astuta; impaciente, cruel y desconfiada.
Historia/Profesión: A qué se dedicaba el PJ antes de alistarse como mercenario y porqué tomo dicha decisión.
Lema: Una frase que defina el carácter general de tu personaje, como: El fin justifica los medios, la justicia ha de ser igual para todos o la lealtad es lo primero.
Nada más por mi parte, espero que os interese la ambientación y os animéis a participar. Para cualquier duda, ya sabéis...
Saludos!
Gracias por los ánimos :D Me alegra que al menos te haya interesado.
Un saludo.
Lamento comentar que dado es escaso interés despertado, se cancela la partida.
Así que cono se suele decir: "No hay mal que por bien no venga" ya que tengo mayor margen para meterme como jugador, jejeje
Saludos!