Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Andrew Ossason dice; He vuelto.
Hola, muy buenas.
Os saludo a todos, desde nuestros queridos cuervos a los últimos en incorporarse.
Antes que nada, felicitaciones por el cambio de look de la web, me encanta. :D
Pues aquí estoy, despues de un montón de peripecias de la vida, he conseguido volver a mi querida web de Rol.
Sinceramente lo hechado de menos en muchas ocasiones y al fin, gracias a Ozzy, me he animado a continuar con nuestras peripecias rolisticas, jejejeje...
Si alguno se pregunta el porqué dejé la web... ;) Que me lo pregunte, jajajaja... No en serio, es que me perdí en Mordor y no encontraba la salida.... XD
Bueno, ahora a desoxidarme y enterarme de las nuevas mejoras que habrán hecho nuestr@s incansables cuervos.
Un saludo, Andrew Ossason.
Y por que te han raptado!!!!!!
jejejeje...
Mi Andy querido....es bueno tenerte por aquí y mas aun la oportunidad de rolear contigo....lastima que estés a unos cuantos kilómetros o nos habríamos ido a celebrar con unas cervezas...pero pediré vacaciones y me iré a dar una vuelta por esos lares...
Besos!!!!! ^^
Muchas gracias por la bienvenida!!! :D
Morapio!!! Ya te digo!!! Mucho tiempo, colega. Haber si me desoxido un poco y coincidimos en alguna parti.
Angel, querida, ya estoy de vuelta y listo pa recibir una patada en los güevos, jajajaja... Si, en cuanto haya vacaciones... Ten por seguro que nos veremos. :)
Pajaro, gracias, comparto tu opinión, jejeje...
Esto ha cambiao tela, eh? Lo básico sigue estando, pero, hay una cachá de cosas nuevas, ainssss... Me tengo que poner las pilas... ;)
Vaya dos patas para un banco XDDDDD
pero bueno, uno es mi hermano y otro mi mejor amigo...
es lo que hay XDD
bienvenido a los dos...de nuevo XD
(Ya se que no mola tanto como nuestras sesiones de mesa, pero asi nos quitamos el mono jajajjajaj)
Pues eso..
estais en vuestra casa poneros comodos y como decia ese gran presentador Joaquin Prat
¡A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! XDD