Foro

D&D 3.5 y PATHFINDER: 2 plazas (niveles 4 y 9)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 y PATHFINDER: 2 plazas (niveles 4 y 9)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2014, 11:59
Editado: 16/02/2014, 21:26

Un jugador con 2 personajes se ha dado de baja por trabajo. Se pide compromiso y constancia 

-Picaro, nivel 4 > Partida D&D "LLave del destino" personaje subido desde nivel 1+ campaña larga= (por lo que se pide extra de constancia) , se puede heredar o hacer ficha nueva pero el personaje a de ser ladron y tendra nombre y foto anterior

-Paladin ,nivel 9 > partida Pathfinder "Retorno a la tumba de los horrores" aventura individual recien iniciada y relativamente corta, se puede heredar o hacer ficha nueva ,se podria elegir clase libre, pero al grupo le vendria bien un guerrero tanque (ver lista de personajes de la partida para mas informacion)

Ritmo post del master dias alternos.Se escogera al los 2 mejores candidatos de entre todos los solicitantes, se dara de plazo un minimo de 3 dias desde publicacion

LLave del destino

Retorno tumba de los horrores

16/02/2014, 12:04

Me apunto a las dos.

16/02/2014, 12:35

Hola, yo también estaría interesado. Solo un apunte. El 3.5 le tengo largamente olvidado ya que lo sustituí con mi grupo de juego frecuente, por pathfinder. Sé que es muy parecido, pero tendría que ponerme al día con el D&D 3.5. No sé si barajas la posibilidad de solo optar a un personaje. En ese caso me gustaría el de pathfinder, claro.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.