Foro

Saludos a todos, soy Zummel.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos, soy Zummel.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2014, 12:05

Acabo de aterrizar en este interesante foro por intermediación de Guy Fawkes y espero no dejarle en mal lugar.

Sobre mi podría decir que mi primera partida fue con doce años a AD&D y desde entonces no he parado. Cthulu, Comandos, Ddungeons, Mechwarrior, Star Wars, Dune... la lista es larga.

Una vez este familiarizado en la web trataré de jugar alguna partida o si el tiempo me lo permite quizás me incluso me atreva a dirigir.

¿Que me ha dado el rol a mi? veamos... A mi mujer, por decir lo mas importante. También a mis cuñados. Y a una importante cantidad de amigos que espero que crezca con la gente de este sitio.

Un saludo a todos.

17/02/2014, 12:12
Editado: 17/02/2014, 12:13

¿¡¡Que eres adorador de Cthulhu!? No sé, no sé. No me lo acabo de creer.

Buenas. Bienvenido a la web de Comunidad Umbría.

Como ya sabrás, esta web está orientada al rol por foro. Aunque sólo soy un rufián en la misma, voy a intentar darte unos consejos, de buena fe, para que inicies tu andadura en ella con buen pié:

-¡Normas! Hay rumores de que existen unas normas en esta web. A parte de ese enlace chachiguay que te he puesto, también puedes volver acceder a esta sección de normas haciendo click con el ratón en el dibujo del dado morado de veinte caras que hay arriba. Entre todas las opciones que surgen al pulsar el dado debes elegir (adivina) la que pone Normas.

-¡Aprende como se usa esta web!. Entre los dados dibujados de arriba existe un dado amarillo de ocho caras debajo del que pone Tutoriales, y que te ayudarán a moverte por la web. Vale, son un tocho y algo rollos de leer, pero te aseguro que si lo haces, redundarán en tu beneficio. Entre estos tutoriales, los más recomendables para que leas son los de La web: Sácale el máximo partido, que es el que te ayuda a moverte por la web en general y el de Rol por web a fondo, en el cuál se explican cómo utilizar las herramientas para jugar, crear o dirigir partidas en esta web.

-Algún consejo más. Si deseas entrar a jugar una partida, te recomiendo la siguiente sección del Foro: 

Partidas: En esta sección, los directores de rol proponen las partidas que van a dirigir en esta web. Los directores abren un hilo explicando un poco a qué juego quieren dirigir, de qué va a tratar la partida, cada cuanto hay que postear en la partida, cuantos jugadores necesita, etc... y los miembros de la web que quieren jugar le solicitan plaza. Luego, cada director decide quien entra a jugar en su partida y quien no siguiendo sus propios criterios. Te prevengo que sólo los que quieren dirigir pueden ofrecer partidas. Está prohibido como jugador pedir que se abran partidas de tal o cual juego. Si quieres que haya una partida de ese juego que tanto de mola, la única opción que tienes es tener paciencia para que alguien que vaya a dirigir o esté dirigiendo solicite jugadores (o crear tu mismo esa partida como director, claro).

- Y, bueno. Iba a decirte también que te presentaras en la sección de Usuarios, mensajes, demás... pero... veo que ya lo has hecho ¿verdad?

Un saludo. Nos vemos


PD: Ya aparecerá Morapio a desvirtuar este hilo. Pero no temas, es algo normal. Tan sólo uno de los muchos casos leves de distrofia mental (el mío inclusive) que existen en esta web. Los casos más graves de esquizofrenia los encontrarás al fondo de ese pasillo oscuro, donde los cuervos, goblins y otros entes que gestionan esta red se reúnen... ¿Cómo? ¿Que no puedes creer que la gente que gestiona un monstruo como este no puede estar bajo los síndromes graves de la locura? Pues mira y lee, aunque eso sí, bajo riesgo de perder tu propia cordura.
 

17/02/2014, 12:57
Editado: 17/02/2014, 12:58

Hola Zummel, bienvenido ^^

*Lo miro un momento y luego miro a Guy Fawkes*...¿No le enseñaste que debe estar bien arreglado para su primera vez?...*se acerca a Zummel*...ven aquí, vamos a arreglarte un poco...

A falta de Morapio....pues....estamos los otros Umbrianos XD

17/02/2014, 13:48

Sé muy bienvenido ^^ Que tus partidas sean divertidas y tus intentos fructíferos. Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

17/02/2014, 15:22

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

17/02/2014, 16:03

Muchas gracias a todos. A ver si acabo unos exámenes, pongo en marcha mi despacho y empiezo a darle caña a esto :)

 

17/02/2014, 21:33

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.