Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Dark Heresy: El filo de las tinieblas.
RECLUTAMIENTO FINALIZADO
¡Hola! Recién acaba ya la primera partida del grupo de acólitos que dirijo (módulo A sangre y fuego, estamos haciendo un pequeño epílogo mientras empieza la siguiente) y vamos a continuar con el módulo El filo de las tinieblas. Si lo habéis jugado o leído esta partida no es para vosotros, pero si no es el caso y os interesa jugarlo seguid leyendo xD
No voy a poder contar con el psíquico del grupo, así que quiero un nuevo integrante; sí, un jugador y solo uno para completar el grupo de 4 con el que me siento tan cómodo. Orden de preferencias de más a menos: Psíquico, tecnosacerdote, granuja y guardia imperial. No acepto otras clases para este nuevo PJ. ¡Ah! Y como material permitido está el básico y el manual del inquisidor.
Dicho PJ será nuevo, pero tendrá experiencia a repartir a parte de los 400 iniciales, creo recordar que unos 500 más o menos, empezando así a rango 2 (casi 3) para equilibrarse a los demás. El inquisidor responsable del grupo de acólitos se llama Marcus Toth, y dado que al psíquico Vret le pasará "algo" ha reclutado a un nuevo miembro para que su grupo sea eficiente como lo ha sido en su primera y única misión como grupo de acólitos.
Si estáis interesados: El ritmo será medio, con un margen de 72 horas para postear después de cada post mío (por lo que a mi parecer es medio-bajo, pero es el que nos da resultado). Necesito que me mandéis un MP con la historia del PJ aparte de decirme qué clase de PJ, claro, y un ejemplo de post cuya extensión debe ser la que más soléis tener. La extensión de la historia no la quiero ni larga ni corta, lo suficientemente interesante y ya está.
Cualquier duda preguntad aquí mismo y responderé xD ¡Un saludo!
PD.: El link a la partida que hemos hecho: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-...
EDITO: Se me olvidaba comentar que requiero conocimientos sobre el juego y el sistema, no necesito expertos ni mucho menos pero no quiero novatos en Dark Heresy.
He dirigido esas partidas aquí en Umbría varias veces, si necesitas material o quieres echarles un vistazo dímelo
RECLUTAMIENTO FINALIZADO
EDITO: Aun así acepto con gusto suplentes por si falla alguno, que siempre puede pasar. Pero a partir de ahora (al igual que como hasta ahora xD) comunicadme por MP, no por aquí. Un saludo.