Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva][Pathfinder] The Fallen Star
En una cueva, lejos de cualquier zona habitada, se halla un grupo de personajes
encapuchados, puestos en fila uno al lado del otro mirando hacia una pared.
Todos levantan las manos a la vez, entonando una serie de frases y a medida
que avanzan van subiendo el volumen de voz.
Al de un rato, todos paran a la vez y uno de ellos da un paso al frente. Murmura unas
pocas palabras mas y derrepente un brillo cegador sale de la pared.
Entonces, en una cuidad tranquila, bien entrada la noche, un destello se puede ver en el cielo.
Este destello se convierte en una luz intensa que apenas deja lugar a las sombras,
y tras lo que parece una eternidad, la luz toca el suelo, produciendo una enorme explosion.
Y aqui es donde...
Hola, soy Sakurazaki. Soy novato en la web y quiero empezar una partida como master. Para ello busco 4 jugadores activos para la partida de post diario (fines de semana y fiestas no obligatorios, pero responderé en caso de que se postee).
Es muy importante la constancia en la partida, porque todos los personajes empiezan separados pero interactuan entre ellos y en ciertos puntos se unen los caminos, asi que como podeis ver no se puede quedar uno detras de otro.
El sistema de juego que usare es pathfinder, usando los libros del Core, el Master y el Advanced, pero pudiendo usar todas las clases y razas (menos Drow noble because OP).
Como Dirijo:
2 Reglas básicas:
Para entrar mandar un privado con el concepto del personaje: nombre, clase, raza, breve historia y personalidad.
YA ESTA EL ROSTER FULL. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Me apunto, a lo largo de la tarde te mando el pj que ahora mismo ando en el curro y no tengo acceso a los manuales :p
Me gustaría bastante jugar pero no estoy familiarizado con Pathfinder. Si no es imprescindible dímelo y te mando historial.
sl2
@Anomander
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/index.php Aqui tienes un enlace de todo lo relacionado a Pathfinder.
Es muy parecido a D&D y no es necesario que te lo sepas todo todo, asi que por mi encantado de tenerte en la partida.
@Gaxxian Yet, OP. xD Lo baneo mas que nada porque es una clase que desbalancea toh (en mi opinion)
Me interesa! He jugado un monton a D&D 3.5. y tengo el manual basico de Pathfinder, solo que aun no lo he probado ni en mesa ni en Umbria. Preparo una historia y te mando un MP
@Argolyn Admitido! Ya tenemos roster comleto. Gracias todos por vuestro feedback y os dare mas noticias de la partida en cuanto lo ponga todo en orden! Espero vuestras historias en mp