Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pequeño sondeo para 'vida de orco' (D&D 3.5)
A mi me interesaría, me da igual, Reinos olvidados, Eberron, Krym, o un mundo inventado.
Si hay sitio cuenta con otro.
Veo una buena aceptación de la idea, empezaré a plantear la partida de la mejor manera posible.
Gracias a todos por el aporte, apoyo u opinión!
Darguun y la Marca Sombría se detallan en el mismo Escenario de Campaña. La Marca es interesante, porque permite oponer a un antagonista típico (orcos) con antagonistas aún mayores (demonios). Pero yo soy una enamorada de Darguun, qué le voy a hacer :P
Pues yo tenía una idea para una campaña usando PJs orcos, pero nunca la llegué a poner en práctica. Mi intención era crear un grupo de PJs y que estos atacarán a un grupo de elfos para localizar su campamento. La trama sería agobiar a los elfos para descubrir su ubicación
Había pensado seriamente en algunos rasgos específicos que cada PJ debía tener, pero no sé, por como estoy planteando la partida creo que es mejor dejar libre para que los jugadores hagan su propio Pj a su criterio.
Y es que como hasta el momento lo tengo pensado, serán los últimos sobrevivientes a una masacre de su tribu y la partida se centrará en el viaje que el grupo emprenderá hasta dar con el reino orco de Oboldo Muchasflechas. Por el momento no pretendo que sea una partida muy larga, por lo que se desarrollará dentro de la Marca Argéntea, pero según la disposición de los jugadores, podrían empezar en un lugar más lejano!
De todas formas, me pensaré en darle algún atributo especial a cada PJ, pero eso será después de que los Personajes estén creados. Por ahora tomo nota y me robo algunos posibles atributos de EbaN..
Gracias pues!
En mi cabeza molaba porque el líder orco podía rastrear a los elfos con su habilidad especial. Igual queda mejor como recurso narrativo en una novela que no en una partida de rol, pero es que es algo muy interesante y que no se había usado aún. No tengo constancia de nada así a nivel de reglas de juego.
Kamro, buen provecho.