Foro

Busco editores para diseñador novel.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Busco editores para diseñador novel.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2014, 20:39

¡Un saludo umbrianos!

Estoy en busca (y captura) de editores de juegos en España que acepten trabajar con diseñadores noveles. No sé si sabréis de alguien o de alguna empresa que se dedique a ésto, pero como los caminos de la Comunidad son inescrutables, a vosotros acudo.
Tengo intención de publicar un juego de tablero que desarrollé en su momento para jugar con los colegas pero que, tras muchas horas y testeo, creemos que se podría comercializar. Se ambienta en las rutas comerciales de la Europa medieval y la mecánica de juego es route-building con algo de azar (aunque el tablero es siempre el mismo, a lo largo de la partida se pueden activar "eventos" de forma aleatoria que lo descompensan). Además, deja abierta la puerta a los jugadores para que escojan cooperar o putearse. Si tuviese que decir a qué juegos se parece, diría que es una mezcla entre Ticket to Ride y Eclipse (pero en la Edad Media).

¡A ver si hay suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.