Foro

Busco un sustituto. Partida de Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco un sustituto. Partida de Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2014, 22:49
Editado: 13/03/2014, 23:29

Un nuevo mundo ha sido creado. Infinitas opciones se presentan. Pero hay un gran problema. Alguien metio la pata en serio.

La trama implica a dioses recién nacidos que deben poner manos a la obra para arreglar los desperfectos mayores causados en la creación. Y después de eso, ya se vera.

Alianzas, traiciones, guerras divinas, forja de nuevas criaturas nunca antes vistas. El mundo es un lienzo... manchado.  

Un jugador se ha dado de baja de la comunidad por problemas técnicos y uno de mis personajes (El Dios de la Tormenta) se ha quedado sin alguien que lo lleve. El jugador apenas intervino y la partida lleva poco, asi que no costaría mucho integrarse. Manejo un sistema genérico sencillo y la partida es de 4 turnos a la semana.

Busco a alguien interesado en llevar a un dios/diosa de la tormenta, con relámpagos, lluvia, granizo, vientos, etc incluido.

Si alguien esta dispuesto, puede responder aquí o por mp.

13/03/2014, 22:58

¡¡¡Lo quiero!!!

13/03/2014, 23:30

Ya que el dios seria nuevo, (es cosa de reemplazar al anterior, que fue destruido y empezar de cero con uno nuevo) puedes mandarme un bosquejo del personaje, diciéndome como seria tu versión del dios de la tormenta. Si me convence, estas dentro.

14/03/2014, 11:56

Escribiendo historia...

15/03/2014, 00:17

Themistokles es quíen se queda con el personaje. Si mas adelante hay algún hueco, Archer tendría preferencia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.