Foro

Busco partida D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida D&D

Este hilo ha sido cerrado.
15/03/2014, 15:36

Buenas a todos! Hace un tiempo que deje esta comunidad. Pero desde hace unos días me volvió cierta nostalgia y ganas de rolear nuevamente. Busco alguna partida del sistema D&D, nivel fácil y medio.

No tengo tanta experiencia en el juego, pero puedo decir a mi favor que todas las partidas juagadas han sido de ese sistema. Dos de las tres partidas que he finalizado corresponden a D&D y la restante corresponde al sistema Aventuras de la Marca del Este, ya que mucho tiene que ver con aquel. Y honestamente, me han fascinado.

No soy novato en esta comunidad aunque tampoco experto. Solo puede decir que tengo muchas ganas de jugar, mucho compromiso, entusiasmo y dedicación. No es mi estilo dejar colgada una partida. Prefiero hacerme a un lado apenas aparezcan dificultades para postear o siemplemente me encuentre cansado. Pero antes de abondonar cualquier partida, doy aviso al Master.

Busco partidas medievales fantásticas, asi que si alguien sabe de alguna, agradecería la información!

Saludos!

 

15/03/2014, 15:42

Perdoname que te diga esto pero las reglas de la comunidad no dejan pedir partidas, lo mejor es siempre estar atento a este foro y esperar a que a alguien se le ocurra masterear una.

Paciencia, ya va a llegar una partida de DyD que te guste.

15/03/2014, 15:45

Ah ok! Honestamente no sabía de este pequeño gran detalle jeje.

Igualmente gracias por tu respuestaaaa

Saludos!

Akin
 
15/03/2014, 21:01

Exacto, me temo que con tantos usuarios que somos hemos puesto esa regla de que no se permite pedir partidas, solo ofrecerlas, imagínate la cantidad de hilos que podrían abrirse cada día.

En estos momentos un máster acaba de abrir un sondeo para jugar partida de D&D, echa un vistazo, y si no te interesa estate atento porque suelen salir varias cada semana (eso sí, se llenan pronto, es un juego muy solicitado)

Este hilo ha sido cerrado.