Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución partida Zombie
Buenas. Tengo una jugadora que avisó de que se ausentaría un semana, quizás algo más. El caso es que lleva sin conectarse algo más de un mes, por lo tanto veo procedente buscarle sustituto.
La partida es de ZAFMBE. La familia se ha tomado unas pequeñas vacaciones y a la vuelta las cosas se han puesto un poco raras.
El pj en cuestión es Hope Stuwarts, una chica de 19 años, excelente jugadora de baseball que actualmente pasa por problemas familiares y que tiene algún trapo sucio en su pasado.
La partida no lleva mucho y sería fácil engancharse. Para cualquier cosa que me esté dejando o queráis preguntar, en este hilo o por MP.
¡A ver si le damos vidilla a la chavala!
PD: http://www.comunidadumbria.com/partida/sindrome-postvacacional
Link a la partida, que se me pasaba.
Yo podría hacer la sustitución si gustan. No se como es el sistema de juego, pero supongo que es fácil de entender. Me vendría bien entrar a una partida donde el director no abandone.
Hola se que seguramente no se pueda pero no estarias interesado en otro jugador?. seria muy activo y me apego a cualquier cosa