Comunidad Umbría :: La web en general :: Copiar desde Libre Office
Desde hace unos días (creo que desde la última vez que lo actualicé) no puedo copiar cosas desde un documento de Libre Office a Umbría. Puedo copiarlo al Block de Notas y de ahí a Umbría, pero no directamente. Ya supongo que no es un problema de la página, pero me preguntaba si a alguien más le pasa o pasaba y tiene alguna solución.
prueba a usar ctrl+x en lugar de ctrl+c en algunos programas me pasa algo similar y eso lo arregla
Probando a copiar desde Libre.
Probando a copiar desde Libre.
A mi el botón de Pegar desde Word me funciona perfectamente, incluso me respeta el formato, al menos las negrillas y las itálicas de la frase anterior.
El pegado normal también funciona (linea 2), pero evidentemente pierde el formato.
~Probando a copiar desde Libre.
~Probando a copiar desde Libre.
Pues no sé lo que ocurre. Ahora he probado con Internet Explorer y deja copiar, pero con copiar desde Word no respeta el formato, y en los dos casos añade ese símbolo al principio. Con Firefox no puedo copiar. Al menos con CKEditor. No he probado con BBCode.
Yo copio al CKEditor usando Firefox y no tengo ese problema del simbolillo. Lo digo por descartar.
Copiando desde libre office3 a Umbria sin pegar desde word en el chromium
Copiando desde libre office3 a Umbria con pegar desde word e el chromium
a mi me funciona.