Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, soy bestiaoscura ;D
buenas me presento soy bestiaoscura y la verdad es que ultimamente por motivos de paro, todo lo contrario a tener trabajo :D pues no puedo quedar tan asiduamente con la gente que juego normalemente y me gustaria jugar un poco mas al rol de lo que hago ultimamente, que es 0. Bueno los juegos que mas me gusta y he jugado son D&D (desde 2 a 4, hace poco me pille pathfinder), leyenda de los cinco anillos y mundo de tiniebla (aunque en si hombre lobo el apocalisis). por otro lado he jugado a mas juegos y sistemas. Bueno espero encontrar aqui algun hueco que otro ;D
Qué rapidez morapio. ¡Bienvenido querido! Pásalo bien en esta comunidad jeje
La dificultad o imposibilidad para jugar en mesa es uno de los grandes motivos por los que muchos estamos aquí xD Así que sé bienvenido. ¡Suerte en tus partidas!
Lo de "Bestia Oscura" me recuerda al primer batería de gigatron :)_
Gigatrón es una banda española de freak metal que editó varios discos entre 1997 y 2005, y que estaba compuesta por cinco miembros: Charly Glamour (voz), Frank el Tachas (guitarra), Mike Ferralla (bajo), Bestia Indomable (batería) y Mazinguer Molina.
Lo de "Bestia Oscura" me recuerda al primer batería de gigatron
A mi me recuerda a esto:
Tonterias aparte, bienvenido a esta santa casa, Bestiaoscura.Maldito sea el Alto Deviriano...