Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primera experiencia sexual con gifs
Menos mal que la naturaleza nos impide dejar de desearlo
FALSO. O de qué iban a vivir muchos "sexólogos" (psicoterapeutas especializados en el campo del tema). Depresiones, cambios hormonales y demás cosas son "naturaleza" y dejan sin ganas...
Y luego está quien nace con la libido más baja que la ética de un dirigente español.
Depresiones, cambios hormonales y demás cosas son "naturaleza" y dejan sin ganas...
De manera permanente? Y en condiciones normales?
Y luego está quien nace con la libido más baja que la ética de un dirigente español.
asexuales xD
De manera permanente? Y en condiciones normales?
Algunas depresiones duran años, si te pilla una de esas con cuarentaypico y la enlazas con la menopausia y con una depre por quedarte viuda... pero bueno, eso ya es MUY mala suerte. Asi que no, creo que en condiciones normales no xD
Usted a callar, Santidad. Que el sexo no es una cosa normal. Es pecado. Caca. Cacota.
No mintamos, la primera experiencia sexual de la mayoría de hombres ha sido ésta..
xDD
No mintáis, para el 94% de los que están en este hilo la primera experiencia sexual fue más bien:
No mintamos, la primera experiencia sexual de la mayoría de hombres ha sido ésta..
De los hombres jóvenes y de los chavales que vienen por detrás, el 99'99%.
De los más viejos... el 99'98%
Analicemos. Un par de recién casados, un "tipo" con frac licuándose sobre la novia... Ese último tiene además un morboso tinte adúltero, creo yo.
Creo que te has quedado en lo superficial Sir Galahad. El tema está en que... El tipo del frac se licua a la mínima caricia
En mi defensa diré que en el gif ese punto no queda totalmente claro xP
En todo caso, peor me lo pones =0
Yo creo que fue algo en plan
1º Yo
2º El me dijo
Y al final la cosa acabo como
Creo ser suficientemente explicativo Owo
Creo ser suficientemente explicativo Owo
Con lo de owo lo has dejado muy clarito, sí...
Lo que no me queda claro es la relación entre esto y los GIFs...
Con lo de owo lo has dejado muy clarito, sí...
Oh XD no sabia eso. El owo yo lo uso como una carita, como podria ser ^W^ o TwT o =w=
Pero tambien XD tambien eso.
Y tiene que ver en que no encontre un gif adecuado para la situacion y esa sucesion de imagenes me parecio buena y divertida
:3 Jum!
Me siento indentificado con alguno de los últimos gifs xDDD pero no diré con cuál.