Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dota 2 en CU
Buenas hace ya tiempo que juego al Dota 2 y me preguntaba si habia más jugadores en esta nuestra comunidad, mi nick en el juego es Danko por si alguien quiere ir formando equipo.
Yo estoy empezando... por ahora sólo sé (y debería poner """"sé"""") manejar al sniper...
Hace tiempo creamos una partida para tal efecto, pero la cerramos por falta de actividad. Mi recomendación es que en Steam busques el grupo de CU y mires si hay alguien jugando al Dota.
Yo también solía jugar, ahora por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado, pero intento sacarle un par de horas a la semana.
Yo estoy empezando... por ahora sólo sé (y debería poner """"sé"""") manejar al sniper...
Es un Heroe clásico para empezar, ya que al tener 2 pasivas no es muy difícil de llevar.
Sniper o la drow son los tipicos para empezar, 2 pasivas, a distancia y bien de daño, yo suelo usar mas support como Lion Windrunner o de vez en cuando Death Profeth.
Si no hay enemigos con AoE, Phantom Lancer es la polla xD Legion Commander tmb está genial ^^
¿Phantom qué? Un BountyHunter o un Slardar en el otro equipo y Phantom solo está para fregar platos.
Witch Doctor con su "look at it go" y Axe. Con eso ya haces milagros. Jakiro tampoco me disgusta, porque farmeas como un señor y una pasiva que peta torres que da gloria verlo.
Todo esta OP en el Dota 2 y lo sabeis.
Si tengo que aportar, Legion Commander es un buen Jungler en lo primero niveles y luego en team figths se puede poner muy canina.
Y con Tusk como initiator me he hechado muchas risas.
Aunque yo soy de usar cada dia un personaje distinto para irlos conociendo, el 50% de un MOBA es saber por donde te pueden putear los demas PJ
Yo soy mas de hacer combos con el invoker jajajaja eso si con el sniper soy super pro jajajaja pero es muy facil de usar. Y si tengo un buen compañero de linea me encanta el ogre magi
Yo solo juego supports eso si puedo jugarlos casi todos ( salvo Chen, soy mayor y los dedos no me dan). El phamton lancer es uno de los dolores de huevos mas tochos del juego, salvo que le metas mucha presión desde early
Hay mucho dolor gonadal si no se les machaca desde el principio. Pudge, por ejemplo.
Yo ahora me estoy aficionando a Riki. Me están quedando unas partidas muy buenas y todo :P
Precisamente Riki es uno de los Heroes a los que suelo ir a gankear nada más empezar, porque si te descuidas ya puedes decirle GG
Para el riki wards azules a cascoporro, un slardar o un bounty hunter en el equipo y esta hecho. Para el pudge durante la fase de lanes estar detras de los creeps y te quita de muchos problemas