Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Instituto Jean Grey para Jóvenes Talentos
Ya he creado la partida, aquí está el link:
Por cierto, ya si eso podies mándarme de concepto de personaje lo que queraís (me refiero a que puede ser un chico o una chica, pero hermafroditas no valen xdddd).
Y yo que quería enviar un mutante estilo mistica con tres pechos, capaz de moldear su cuerpo? Ahora tendrá que pasar por quirófano para decidir que género ser, xd.
Es broma y suerte con tu partida. Me apuntaría pero tan de narrativa no me gusta del todo. He probado algunas y no son de mi estilo.
1/3 historiales listos, el friki. Me falta describir un poco mejor el poder, lo habia enfocado narrativamente para optimizar su uso con XD6 / FATE y en un sistema tan Fresa como RyF supongo que necesitaras algo mas concreto.
En cuanto despache los dos soldados (la Dora Milaje, y el niño de la guerra) te mando los tres juntos para que elijas el que mas te interese si todavía quedan plazas.
Edito: Veo que ya tienes 8 jugadores, una partida bien surtida. Acabare los personajes para tenerlos en la carpeta, pero mejor no te presiono. Si tienes alguna baja me ofrezco a sustituir.
La próxima vez procurare no ponerme enfermo ;)
Aunque ya te has decantado por RyF quizás te interese saber que Pablo a traducido el Capes lite:
http://frikadillycircus.blogspot.com.es/2014/04/ay...
Cifuentes, aún hay una o dos plazas más, así que si quieres unirte, mándame el concepto. Tienes hasta el lunes que es cuando empiezo la partida ^^