Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Kyra W, le gustas a mi amiga
Yo le he mandado a lo largo de este año de desaparición varios MP y whatssap, y nada. Yo creo que eso que aparece de vez en cuando conectado es un pedazo de su alma, que se niega a dejar Umbría.
Cita:
Responde cobarrde.
Perfecto, ya conozco tu punto débil....cuando este hilo está olvidado...lo reactivaré MUAJAJAJAJA (apuntando en la agenda del mal) "reactivar hilo de kyra...
Trololololololoool
Nada que ha surgido el tema este hablando con, que carajo, con Cansinos.
Y bueno, decir que mi amiga se ha vuelto pa su tierra y ya no está en Madrid que es lo que le pillaba cerca a Kyra W según creo.
Has perdido la oportunidad tio ú_ù
Pero miralo por el lado bueno, ahora puedes volver a la vida pública umbriana sin presiones.
Nada que ha surgido el tema este hablando con, que carajo, con Cansinos
Me intriga ese "que carajo" (sic).
Es que estaba poniendo "con una umbriana" y pensé, nah, pongo con quien.
Era una conversación de mera eficacia estadística Masca. Simplemente le dije que de dos amigas que había traído a una KDD, dos umbrianos que habían ligado. Pero Carni ha hecho dos intentos trayendo amigas y nada. Algo falla en su técnica, esta claro. XDDD
Era una conversación de mera eficacia estadística Masca. Simplemente le dije que de dos amigas que había traído a una KDD, dos umbrianos que habían ligado. Pero Carni ha hecho dos intentos trayendo amigas y nada. Algo falla en su técnica, esta claro. XDDD
No no no, lo de acordarnos de Kyra fue antes.
Pero Carni ha hecho dos intentos trayendo amigas y nada.
Dos?
Algo falla en su técnica
Sí, creo que es la ausencia total de la misma.
Casualidad o no, yo le veo conectado el 90% de las veces que miro la lista.
Se rumorea, que en la KDD Nacional miras a un espejo, a medianoche y murmuras: 'Kyra W, Kyra W, Kyra W' aparece y te da un abrazo.
A mi en Valladolid me funcionó.
Afrontadlo gente, Kyra W es guapo y popular y no tiene tiempo para los perdedores frikis que vagamos por aquí.
Pobre Kyra, no me extraña que ahora mantenga un perfil bajo. Le hemos dado miedo. En retrospectiva, debimos cambiar las tarjetitas XD
Acabo de darme cuenta de que he cumplido mi amenaza
Cita: