Foro

Sustitución para Guardia Imperial - [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución para Guardia Imperial - [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2014, 15:37
Editado: 05/04/2014, 15:38

Partida: Disturbios en la Colmena

La partida está recién empezada, apenas hemos terminado una escena de prologo y acabamos de comenzar con la siguiente. No hay demasiado texto que leer para ponerse al día.

También se podría hacer algún pequeño cambio para ajustar el personaje al gusto de su nuevo dueño.


El personaje es Gianna Anzerani, una mujer de la guardia imperial bien armada y con una buena cantidad de explosivos.

La Historia y Personalidad del personaje no están asentados, por lo que quien quisiera puede adaptar estos rasgos del personaje a su antojo.

 

No tengo problema con acoger a un novato siempre que esté dispuesto a leer las reglas básicas (he puesto un par de escenas explicándolas), aunque los jugadores con experiencia en el sistema de Dark Heresy o con conocimientos del universo de wh40k tendrán prioridad.

05/04/2014, 18:22
Editado: 05/04/2014, 18:23

Me interesa. No tengo experiencia en el dark heresy, pero si tengo conocimiento del transfondo en el que se mueve el juego.

11/04/2014, 17:47

Primero felicitarte por la currada que le has metido a la partida. IMPRESIONANTE la seccion del reglamento.

Segundo, si tienes otra plaza, por favor cuenta conmigo. Sea de lo que sea. He jugado Dark Heressy y me considero bastante entendido de Warhammer 40K(acabo de ganar un torneo en Polonia y todo XD)

11/04/2014, 17:54
Editado: 11/04/2014, 18:05

No había cerrado el reclutamiento porque supuse que ya nadie entraría, pero no llegas a destiempo. El dueño de otro guardia imperial está desaparecido desde hace un tiempo, si no ha dado señales de vida para este próximo lunes contactaré contigo ya que te has tomado la molestia de solicitar otra plaza por adelantado.

13/04/2014, 19:24

Genial!!

14/04/2014, 14:20

De acuerdo, pues de momento (y espero que por un largo tiempo) fin del reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.