Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy: Cónclave.
Que en Gaia hay decenas de organizaciones no es ningún secreto.
Que solo media docena de estas organizaciones son las verdaderamente importantes es un medio secreto.
Y que dichas organizaciones han decidido dejar a un lado sus diferencias, ya que hay una nueva ficha en juego que está a punto de crear un verdadero Caos en todo el tablero de Gaia, y unirse... Esto sí es un secreto...
Bombas, explosiones, asesinatos y caos... Esto es lo que deja a su paso una nueva organización que ha aparecido misteriosamente en Gaia. No parece seguir unos ideales, no parece tener objetivos y no discrimina a nadie. A parte de lanzar ataques contra diferentes ciudades (todo camuflado para que no cunda el pánico entre los ciudadanos), han atacado los emplazamientos de diferentes organizaciones, cosa que no ha sentado demasiado bien.
Por eso, la orden del cielo, la alianza azur, Wissenchaft, Samael, Magus, Tol Rauko, La Inquisición y otras organizaciones han decidido dejar a un lado sus diferencias para "trabajar juntos" contra esta nueva organización. Por esa razón, cada una de las organizaciones ha mandado a una persona que les represente en esta crisis, creando a un grupo... Peculiar...
Esta es la idea de la partida. Los jugadores encarnaran a un representante de una organización determinada, formando un grupo que tendrá la misión de neutralizar esta amenaza global (todo aderezado con las mentalidades opuestas que pueden tener entre ellos). En principio, si gusta la idea, busco unos 5 jugadores que sean de diferentes facciones y que sean personajes creados (no valen personajes que ya existan en el mundo de Anima). Evidentemente, según la facción, tendrán un equipo y/o unos extras determinados. Otra cosa a tener en cuenta es que muchos emplazamientos serán del nuevo continente, así que si no tenéis o habéis leído Gaia 2, mejor.
Si hay varias personas que quieran ser de la misma organización, escogeré al que crea mejor personaje y más equilibrado. Pensar que son los representantes de su organización, así que no serán unos mindundis. Por esta razón serán de nivel 7. Por favor, gente que controle el sistema y la creación de personajes.
Pues eso, a ver si os gusta la idea, si hay dudas y vamos comentando.
A parte de 5 personas, el ritmo será alto, tal vez una vez al día o un mensaje día sí y día no.
¿Dudas?
Pues dudas sobre las reglas opcionales y sobre el nivel sobrenatural, para todo los demás mastercard.
Podría apuntarme, estoy interesado, si quieres te mento mi situación concreta (respecto al ritmo de posteo y esas cosas).
Me gustaría estar al loro de esto, y si quieres uqe se vayan reservando las plazas pues podrái ir pidiendo una.
PD: Tengo bastante experiencia con el sistema y el trasfondo y todos los libros (aunque Gaia2 ahora mismo no lo puedo consultar, por lo de mis condiciones conretas).
Aquí está la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-concl...
Y las dudas por privado si quieres o por aquí si no tienes problemas.
Mandarme un MP con la historia del personaje, organización, personalidad, etc.
Me interesa mucho :D
El planteamiento tiene muy buena pinta y estaba deseando jugar una partida en el nuevo continente (aún no he tenido ocasión de siquiera ojearle el Gaia 2 al único amigo que lo tiene XD)
Me voy apuntando y mañana (bueno, hoy, pero ya más entrado el día :) te mando el MP con el concepto de personaje en cuanto pueda.
Voy a darle una oportunidad, que aún no me ha ido bien como jugador en ánima por esta web :/
Mañana te mando el concepto de personaje con una breve "mini historia"
Yo ya estoy en demasiadas partidas como para entrar en otra, pero es una pena porque esta parece ser interesante. Recomiendo sinceramente al director, estoy en dos partidas suyas y si tuviera oportunidad entraría en una tercera. ¿Se concenden pases VIPs?
jajajajajaja Que pelota Anexe jajajaja (esto no te librará de la muerte y el sufrimiento... :P)
Sí, se aceptan VIPs.
Hola, estoy bastante familiarizado con el sistema de anima, para las fichas uso un Excel que encontré que está muy bien.
Te enviaré un par de mensajes con los diferentes PJ que tengo pensados. La verdad no me importa en que bando estar, por eso enviaré varios conceptos de personaje, a ver cual es el que mas te gusta.
Antes del viernes por la tarde supongo que ya habré hecho todos.
Necesitas junto al concepto básico de PJ la ficha terminada?
Mmmh...
¿Qué duración prevés que tendrá la partida?
¿Los personajes estarán "estancados" en nivel 7 o se subirá de nivel? En caso de que se suba de nivel, ¿cuál es el máximo al que se podría llegar? (Me suelo hacer los personajes pensando en su nivel final).
¿Habrá algo de "libertad" (por ejemplo, misiones secundarias únicas que te haya encomendado tu organización y que puedan trastocar la trama principal, al menos para tu pj) o es una partida de argumento más o menos lineal?
A ver, respuestas, respuestas.
Sugiero que las fichas se manden lo antes posible, para que el viernes pueda cerrar listas e ir organizando los equipos.
Y hay una única apuesta por jugador, en el sentido que solo se puede mandar un personaje de una organización determinada. Porque si cada jugador me manda 3 posibles opciones me puedo pegar un tiro XD
Pues la duración de la partida no te lo puedo decir, ya que depende de lo que hagáis y las decisiones que toméis.
En cuanto al nivel... Valoro que al nivel 10 sí podríais llegar...
Y la libertad, quiero hacer algo en que vosotros toméis las decisiones de ir, venir o hacer ciertas cosas, a parte de las "misiones secundarias" que tengáis.
¿Más dudas?
Buenas, Mariosanca, espero no molestar. Estoy empezando en el mundo de Anima (tras largo tiempo queriéndolo), así que, si bien no jugar (nivel 7... echa un poco para atrás xD), me gustaría ser VIP en tu partida para irme entendiendo mejor con los sistemas. Gracias de antebrazo :)