Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida selvatica de ambientacion fantastica
Kurast
Considerada por muchos como una región de pueblos atrasados e incivilizados, repleta de monstruos salvajes, reptiles, insectos, serpientes y otros animales de gigantescas proporciones, así como una tierra de tórridas junglas y enfermedades tropicales, la selvática Kurast atrae a muchos aventureros en busca de sus legendarias riquezas perdidas.
Extrañas criaturas, razas humanoides, animales salvajes y tribus recluidas habitan en esta región exótica, llena de comidas extrañas, gente hermosa, grandes riquezas, hábiles artesanos, diestros cazadores. Todo eso y más es Kurast, un reino casi desconocido ya que se encuentra separado del resto del mundo por el mar interior y elevadas cordilleras montañosas.
Las leyendas hablan sobre los monstruos escondidos en la jungla, de arboles caminantes, bestias cazadoras de hombres, tribus de pigmeos caníbales, criaturas que moran bajo las aguas pantanosas, así como de razas de hombres peces y de hombres serpiente con rasgos acuáticos, cuyos templos se alzan en lo más remoto de la selva.
Tribus de mujeres guerreras, arañas gigantes, sacerdotes que adoran a dioses sangrientos y se alzan sobre miles de fanáticos seguidores, hombres similares a bestias, panteras que se transforman en hombres, antiguas ruinas de civilizaciones olvidadas cuyos tesoros yacen ahí, esperando a ser descubiertos. Todo esto es Kurast.
¿Te atreves a adentrarte?
Notas sobre la partida
Una partida de exploración, combates, magia, tesoros y monstruos en una ambientación poco frecuente, una selva en cuyo interior han florecido diversas civilizaciones, similares a pueblos mesoamericanos.
Se buscan 5 jugadores, que puedan responder por lo menos 3 veces a la semana. Si el jugador empieza a fallar en el ritmo sin una buena razón y sin notificar de las ausencias, será dado de baja.
El sistema es propio y muy fácil de manejar. Cualquier cosa, por aquí o por mp. Se admiten casi cualquier tipo de raza (sin exagerar) y de profesión, pero por favor, que nadie me vaya a mandar un "heladero".
Hasta el Domingo, aunque si hay bastantes interesados (que no creo) podría tener a los 5 elegidos antes.
Te quedas sin internet por cochino Naig :X
Yo pido perdón pero no encontré imágenes para los personajes que tenía en mente así que tendré que pasar u.u
Pues solo se necesita la imagen del avatar del personaje, pero como gustes.
Aun queda el personaje numero 5 libre.
Pues yo te puedo ayudar a buscar la imagen de tu personaje Kierra, si quieres claro.
Falta solo un personaje y la partida acaba de empezar. ¡Animo!
xD yoooo!? tu eres la que quería un cuarteto :P ... Dx pero sí, me ha fastidiado todo esa baja de internet /:
Yo no quería un cuarteto, yo quería una orgía con todo el barco. Pero es un secreto, no se lo digas a nadie. Y mandale el boceto a Ceniza de una vez por todas.