Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013
YA TENEMOS NUEVO GANADOR!! El único esbirro superviviente del especial anual de Sí, Señora Oscura!! Ha sido............................................................................................
BOSCO VERDE!! ( lobosol ) El esbirro más " endrojao " que haya tenido nunca un Señor Oscuro entre sus filas!
De todas formas, ha habido muy buenos jugadores este año y quiero dar las gracias a todos por haber participado. Algunos, como pasa también todos los años, apenas empezaron a jugar y ni se molestaron, pero otro muchos se lo han currado y has sido tremendamente creativos, por lo que tan sólo puedo darles las gracias y esperar a tener la suerte de volver a tenerlos en el próximo especial del 2014.
Muchísimas gracias a todos los participantes de este año: Pravda, Kalep, Siréne, Themistokles, Rosencrantz, tzar, Slaazeranth, lobosol, charlieinfra, Hidalgo, milady, rahel y EbaN.
Como siempre, sin tan buenos esbirros, la partida no tendría ningún sentido! Gracias!!
NOS VEMOS EN EL ESPECIAL HALLOWEEN 2014!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No me lo creo, no me lo creooooooooooo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaja
Dios que cosa más difícil (sobrevivir), evidentemente el factor suerte por tener cartas me sonrió. Pero quiero agradecer a todos los rivales las risas y la dificultad por tan geniales posts.
Abrazos para ellos y besos para ellas ¿O era al revés? jijiji
Y a la master las gracias por ser tan "mala" jaja Me refiero al papel claro que ella es majísima en persona ^^ Besitos
Enhorabuenaaaa ^_^
Era la primera vez que jugaba, y me lo pasé muy bien. Toda una experiencia, lo de ir echádole la culpa a los otros para sobrevivir XDD
Felicidades, nunca sobran las partidas de Señora Oscura, que son muy divertidas.
Felicidadees, pelota, digo... PELOTA XDDD
Mi primera partida y no paso de la primera ronda... ¡Pero que risas y que miedo! Me apunto a la siguiente fijo. No quiero dejar pasar la oportunidad de llevar a un goblin sadomasoquista de nuevo jajajajaja
Te escapaste vivo por poco, por muy poco... en fin, ¡Felicidades por la victoria!
En la del 2014 me reeincorporo. Que ya medio vuelvo a andar por aquí xD y lo hecho de menos
En la del 2014 me reeincorporo. Que ya medio vuelvo a andar por aquí xD y lo hecho de menos
Ya sabes que eres bienvenido :)
Yo también lo intentaré, que ahora me estáis dando envidia ^^
Enhorabuena lobosol!!! Sé bien cuán difícil es sobrevivir a la ira de la Señora Oscura, yo todavía no lo he conseguido...TODAVÍA
Y si hay hueco para mí volveré a probar... que la primera vez que jugué morí vilmente, el primero de todo mi grupo xDDD