Foro

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gorak
 
21/09/2015, 17:29

Yo tengo creada una Carpeta de Comunidad Umbría en el correo y ahí me entran todos los Correos de CU. ;)

21/09/2015, 21:00

A mí, con filtro y todo, más de la mitad me los manda a spam XD

22/09/2015, 10:47

Ayer me puse el filtro y ya me llega todo normal.

22/09/2015, 22:49

Repasa el filtro, Potty, es posible que se te haya pasado algo. A mi me va bien, al menos, y supongo que Google es el mismo en todas partes.

23/09/2015, 15:00

Uhmmm, el filtro lo armé igual que al resto de los filtros que tengo en Gmail, excepto la orden de que me los archive (quiero verlos en la bandeja de entrada, porque en general al resto de mis etiquetas las reviso una vez al día y me olvido :P). No creo que sea ese el problema.

¿Tendrá que ver, tal vez, el hecho de que hace unos meses estoy utilizando Inbox en vez de Gmail?

16/10/2015, 22:52

Otro que lo sigue sufriendo el tema de spam con Gmail. Desde hace tiempo que estáis en contacto, pero nada. Miraremos tema de filtros para llevaros a la bandeja. Según un mensaje de google que coloca en los mail, es porque el correo no sigue los estándares de ellos. No entiendo nada

19/10/2015, 12:38

agregar notificaciones@comunidadumbria.com a vuestra lista de contactos, gmail no manda a spam nada de vuestros contactos (en teoria)

19/10/2015, 17:51

No, lo de la lista de contactos no funciona. Ya lo probé como muchas otras cosas, estuve casi un mes peleándome con Gmail.

Lo único que funciona ahora realmente es usar un filtro que agarre todos los mensajes de Umbría y los mande a tu inbox (yo le puse que los marque de high importance y les meta una estrella por las dudas).
Los de ponerles una label y archivarlos es otra opción pero no es requerido.

19/10/2015, 21:05

Me autocito, por si los perezosous no desean ir p'atrás en el hilo:

En la página del correo hay un iconito con una rueda dentada, arriba a la derecha, se abre un menú si le das. En el menú aparece la opción "configuración". Te abre una ventana con pestañas. Una de esas pestañas se llama "filtros". Clicas en la pestaña de filtros y abajo te da la opción que dice "crear nuevo filtro". Cuando clicas ahí, se te abre una ventana donde aparecen criterios de filtrado de los mensajes entrantes. La primera opción es "de..." refiriendose al remitente. Ponemos aquí la dirección de notificación de Umbría: notificaciones@comunidadumbria.com. Hay otros criterios de filtrado que os pueden ser útiles en otras ocasiones, es una buena herramienta si tu correo tiene mucho tráfico.

Seguimos: debajo de esa ventana donde hemos puesto el criterio de filtrado, una vez lo has puesto, aparece un enlace que dice: "crear filtro con estos criterios de búsqueda". Das ahí, y te manda al paso siguiente, donde indicas al programita qué es lo que hay que hacer con el mensaje que cumpla los criterios. Una de las opciones es "no marcar nunca como spam". Una vez marcado así, le das al botón bajo la ventanita que dice "crear filtro".

25/11/2015, 18:00

Vale, hoy oficialmente me he cansado ya de ir a buscarlos fuera de la bandeja de entrada y "marcarlo como no Spam". Seguíanllegando algunos sí, otros no. Casi aleatóriamente.

Así que acabo de poner el filtro como nos has indicado, Diegus. 

Los pasos que nos has marcado estan perfectos y claros como un reloj. Ojala el maldito haga caso y la pesadilla sea cosa del pasado. ^^ ¡Gracias!

25/11/2015, 22:09

Un placer :)

26/11/2015, 11:50

De momento va fino como la seda.

¡Gracias de nuevo! ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/11/2015, 11:59

Yo también utilicé el sistema Diegus y ninguno va al Spam, todos donde quiero.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.