Foro

Yume no uirusu (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yume no uirusu (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiro

18/04/2014, 22:39

Hola a todos.

Mi nombre es Shiro y soy nueva en esta web, en la cual me he apuntado gracias a la adorable insistencia de mi querida amiga PikaChristie. Me gustaría estrenarme con esta idea que llevo unas semanas concibiendo en mi cabeza y me he dicho... ¡Hey! ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un juego? Se trata de una partida bastante influenciada tanto por los típicos animes de drama de instituto como por algún que otro de los RPGs de terror más conocidos (Yume Nikki, Misere, Misao...).

En la partida que os traigo tendréis la oportunidad de experimentar la vida en una realidad virtual mediante los ojos de un joven del proyecto Réquiem. El día a día, el alejarse  de la cruda realidad... Incluso el afrontar los virus y glitches a los que el programa puede verse sometido. Aquí os dejo la introducción a la partida:

12 de Abril de 2XXX. La situación en la Tierra se ha vuelto peligrosa e insostenible, esta estúpida guerra está arrasando con todo... Solo nos queda una última esperanza.

Preparando cápsulas del proyecto "Réquiem" para despegar a órbita segura.

Al menos ellos ya no tendrán que temer... Volverán cuando todo haya acabado.

La tercera Gran Guerra ha estallado, haciendo del planeta un enorme campo de batalla. El civismo y la diplomacia ya no sirven de nada, es el fin. Algunos países no involucrados intentan continuar su día a día con normalidad, pero es imposible... Saben que tarde o temprano el turno les llegará a ellos.

Japón era uno de estos países que hasta ahora ha logrado mantenerse al margen del belicismo, mas la intervención de organizaciones malignas internas les ha obligado a actuar en la batalla.

Científicos de la compañía japonesa Ishida han lanzado el llamado "Proyecto Réquiem", el cual consiste en llevar a unos jóvenes al espacio utilizando unas cápsulas que los inducen al coma y los transporta a una realidad virtual altamente semejante a la vida feliz de hace unos años, en la que todo lo ocurrido se lleva a cabo en el mundo real. Este nuevo proyecto está centrado en un enorme centro escolar de y es manejado desde la Tierra, donde los integrantes de la compañía son sometidos al mismo protocolo.

¿Será esta realidad virtual una nueva esperanza?

Los personajes serán jóvenes apuntados por sus padres en el proyecto Réquiem dadas las circunstancias de la Tierra (miedo por la guerra, el sujeto ya se encontraba en estado de coma o simplemente orgullo de padre). Para entrar en la partida tendréis que rellenar la siguiente ficha con información acerca de vuestros personajes.

Nombre completo:

Lugar de origen: Los integrantes son en su mayoría japoneses, pero puede haber alguna excepción en el proyecto.

Personalidad:

Descripción física y fotografía: La imagen deberá ser estilo anime.

Sois libres de añadir cualquier información adicional (orientación sexual, gustos, miedos...), es más, ¡bienvenida sea!

¡Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo y hasta otra. ^^

~ Shiro.

18/04/2014, 22:43

Tengo una duda con la partida. ¿Los jugadores van a ser Ocultos o públicos?

Un saludo y bienvenida a la comunidad ^^

Shiro

18/04/2014, 22:48

No veía razón para ponerlos ocultos, pero si a los jugadores os resulta más cómodo no tengo problema en hacerlo. ^^

Naif

Carné Umbriano nº823
18/04/2014, 22:50

Personaje enviado n___n cualquier sugerencia o comentario es bien recibido C:

18/04/2014, 22:50

Yo intentare mandar una ficha en un rato y me gustaría que fuese en oculto, pero claro, es algo que deciden entre todos los que entren mas que nada >.<

Y te recomiendo que fijes un ritmo para la partida, así la gente sabe a que atenerse para entrar o no.

¡Un saludo!

Naif

Carné Umbriano nº823
18/04/2014, 22:52

Cierto el ritmo es importante :O (aunque creo poder adaptarme a todo xp)

sobre los anónimos y eso pos... no sé xP no tengo preferencias al respecto n_____n

Shiro

18/04/2014, 23:05

Tenía pensado un ritmo medio-alto. Es decir, no muy exigente, pero que tampoco os la traiga al pairo.

18/04/2014, 23:07

Lo normal es decir algo así como "Ritmo: Medio-alto: 1 mensaje cada dos días" o "Ritmo: Alto: 1 mensaje cada día".

Así la gente sabe donde se mete :P Un Ritmo Medio-Alto suele ser eso, 1 mensaje cada dos días mas o menos.

Te lo comento por que como eres Director nuevo igual no sabes como va el tema de mensajes/ritmo en la web, es importante decirlo. De todas formas, no iba a tardar en aparecer alguien preguntando :P

Shiro

18/04/2014, 23:11

Pues así queda, un mensaje cada dos días mínimo.

Gracias por la aclaración. :)

19/04/2014, 09:43

Suena interesante ^^, intentare mandar un personaje en la tarde ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.