Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lucha contra la invasión alien (busco jugadores)
Buenas!
He abierto una nueva partida para la que necesito jugadores. La temática es un clásico, los aliens han invadido la Tierra y ante el colapso total de la sociedad emergen algunos grupos de resistencia que intentarán sabotear y luchar, en la medida de lo posible, contra la ocupación alien.
Se trata de una partida de interpretación, supervivencia, sabotaje y combate (aunque esto último será "lo de menos"). Como podéis ver mi intención no es montar una partida de tiros si no todo lo contrario, primar el ingenio y la interpretación ya que cuando empiecen los tiros... los aliens tienen armas Sci-Fi ;). Aunque no nos engañemos, escenas de combate habrá.
El sistema será Rápido y Fácil y no hace falta ni si quiera saber como funciona. Yo guiaré a los jugadores en un post simple para crear los personajes. Lo que si que pido es tener algún positivo para tener alguna garantía y que me mandéis un MP con una breve historia del PJ. No hace falta que sea muy larga, es más que nada para ver que tenéis en mente y ver como escribís.
Supongo que debería poner que será +18 porque estoy seguro que saldrán escenas bestias.
El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/ultima-linea-de-defensa
En cuanto a la duración mi idea es ir por pasos, capítulo a capítulo. Odio las partidas que quedan a medias por inactividad así que la duración de cada capítulo irá entre las 2 y las 3 semanas como máximo. Si después de acabar un capítulo un jugador decide que no quiere seguir se le busca sustituto y no pasa nada. El objetivo de esto, es ir paso a paso, si la cosa funciona 2-3 semanas más. Y así hasta que liberéis a la tierra de los aliens :P
Lo que también pido es al menos un post diario, excepto en fines de semana.
Gracias por leer esto!
Interesante propuesta, lastima que tenga tantas partidas y algunas diarias.
Espero que te vaya muy bien.
No te pido VIP porque por experiencia al final no las miro.
Suerte.
Ya quedan menos para empezar la partida, animaros!! :D
Ah! Y no olvideis mandar un mp antes al señor master! xD