Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Partida de Pathfinder!
¡Buenas!
Primero quisiera presentarme como lo que soy: Un pringaillo con ganas de jugar una partida de Pathfinder. Tambien reconozco que soy bastante novato con los foros. He leido y empollado los manuales de pathfinder, y creo que conozco bien las normas...pero no tengo experiencia en ningún tipo de partida (Quizá algo de D&D 3.5 como Master, entre 4 colegas y el unico que conocia las reglas era yo, y ni si quiera sé si jugabamos bien).
Por eso me gustaría poder participar en una partida para comprobar como se juega realmente. Tambien estaría dispuesto a dirigir una...pero debo dar bastante pena como master...¡Y más todavía en partidas por foro!
Si alguien se anima a montar una partida o está interesado en jugar pathfinder, aun que sea para echarme una mano y aprender algo ambos, que me lo diga.
¡Muchas gracias! :)
Buenas, antes de que te linchen decirte que pedir partidas está terminantemente prohibido. Mira en la sección de tutoriales encima, en el D8 ^^
Un saludo :D
Aquí otro profano. Si finalmente te animas a dirigir algo, yo estaría dispuesto a servirte como cobaya. Mi experiencia es bastante escasa en cuanto a D20 y me gustaría solucionarlo cuanto antes! Tengo por aquí el manual básico, así que podría ir aprendiendo.
Saludos
Pues si te animas a dirigir me prendo y os puedo ayudar, me adapte con D&D y pathfinder, tengo los manuales y puedo ayudar en cuanto al sistena
En ese caso, pido perdón por no respetar las normas del foro, no era mi intención incumplirlas. En cualquier caso, a ver si me entero bien de como montar una partidilla y la intento dirigir. Al menos somos unos pocos para jugar :D. Me entero de como se montar una partida y os mantengo al dia (en este hilo o en el que toque).
Gracias y perdonar las molestias.
Apoyo la moción de que dirijas una partida de Pathfinder :D
Así disimulas el romper las reglas :P