Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [AD&D2.0] Contra el Culto del Dios Reptil
Hola a todos!!
Algunos de mis colegas de mesa y yo hemos decidido abrir una partida de AD&D por Umbría para introducir/recapitular las reglas de esta edición y así coger soltura para futuras partidas en foro y mesa.
Se trata de una aventura introductoria para 7 personajes de nivel 1 enmarcada en el Mundo de Greyhawk (Falcongris), con una línea histórica más parecida a la ideada por Gary Gygax que la oficial.
El ritmo será medio y empezaremos poco a poco, desde la creación de los personajes hasta la explicación de reglas controvertidas. Sin prisa pero sin pausa.
Si estás interesado/a en unirte al Imperio participar. Envíame un un MP con el concepto del personaje, clase y raza que te gustaría llevar y tus motivaciones para entrar en la partida. Por favor, no quiero tostones de 20 páginas de Word ni adulaciones al juego, escenario, partida, participantes o DM (ya sé que soy un ser superior). Me conformo con unas pocas líneas.
Gracias por vuestra atención y espero que os divirtáis!
Sólo los manuales básicos. La aventura está pensada para novatos, no quiero ultra combos ni cosas raras. Además estoy muy oxidado en AD&D, con las reglas del MDJ y GDM nos sobra para empezar.
Las player´s options son increibles. De lo mejorcito que he visto. Pero para iniciarse, mejor con las básicas. Suerte con la partida. Y si más adelante jugáis con las player´s, contad conmigo. Haría un hueco en mi agenda umbriana. ;)
Cuanto tiempo, camarada! ;) Espero que sea grata la experiencia. Ya nos contáis.