Foro

[AD&D2.0] Contra el Culto del Dios Reptil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [AD&D2.0] Contra el Culto del Dios Reptil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2014, 11:01

Hola a todos!!

Algunos de mis colegas de mesa y yo hemos decidido abrir una partida de AD&D por Umbría para introducir/recapitular las reglas de esta edición y así coger soltura para futuras partidas en foro y mesa.

Se trata de una aventura introductoria para 7 personajes de nivel 1 enmarcada en el Mundo de Greyhawk (Falcongris), con una línea histórica más parecida a la ideada por Gary Gygax que la oficial.

El ritmo será medio y empezaremos poco a poco, desde la creación de los personajes hasta la explicación de reglas controvertidas. Sin prisa pero sin pausa.

Si estás interesado/a en unirte al Imperio participar. Envíame un un MP con el concepto del personaje, clase y raza que te gustaría llevar y tus motivaciones para entrar en la partida. Por favor, no quiero tostones de 20 páginas de Word ni adulaciones al juego, escenario, partida, participantes o DM (ya sé que soy un ser superior). Me conformo con unas pocas líneas.

Gracias por vuestra atención y espero que os divirtáis!

28/04/2014, 12:16

¡MP enviado!  :D

28/04/2014, 14:06

¿Manuales permitidos?

28/04/2014, 17:54

Sólo los manuales básicos. La aventura está pensada para novatos, no quiero ultra combos ni cosas raras. Además estoy muy oxidado en AD&D, con las reglas del MDJ y GDM nos sobra para empezar.

28/04/2014, 18:12

Las player´s options son increibles. De lo mejorcito que he visto. Pero para iniciarse, mejor con las básicas. Suerte con la partida. Y si más adelante jugáis con las player´s, contad conmigo. Haría un hueco en mi agenda umbriana. ;)

28/04/2014, 18:14

Hombre Adreim! Saludos! xD

28/04/2014, 18:44

Cuanto tiempo, camarada! ;) Espero que sea grata la experiencia. Ya nos contáis. 

29/04/2014, 12:38

Plazas cubiertas, disculpad las molestias.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.