Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Castronegro Watchmen
Ara, ahora que termina tu partida, ¿Porque no haces publicidad de esta? Lo haria yo mismo pero no quiero ser entrometido, no mas de lo normal.
SAlud
No quería apuntarme porque prácticamente no tengo tiempo, pero bueno, si se necesita gente para que se juegue la partida me apunto. Eso sí, matadme pronto xDDDDD
Si estabais esperando a que yo me apuntara para hacerlo vosotros ya podéis hacerlo.
Puede ser... Por ahora no porque estoy desde el móvil pero un poco más tarde, tal vez.
Buenas.
Me he leído todo lo que has puesto sobre la partida e iba a preparar mi ficha de personaje, pero no me da la opción. Además, tampoco puedo responderte por allí Master.
Buenas!! Me acabo de apuntar a la partida, soy nuevo, a ver que tal se da! :D
En cuanto los 10 apuntados que ya estén podremos comenzar. No obstante (lunes o martes, probablemente), antes de ponernos en marcha revisaré este hilo por si hay alguien más que quiera participar.
Necesito un reemplazo para encarnar a un Vigilante en esta partida de Castronegro.
Cada jugador ha hecho un único post, y están conociendo a Rorschach.
¿¿Alguien se apunta??
http://www.comunidadumbria.com/partida/watchmen-hombres-lobo-de-castronegro