Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Empathia!!!
Como ya viene siendo tradición, me he adelantado a Raangar para poder abrir tu hilo de felicitaciones XD
Espero que pases un gran día junto a los tuyos y que el trabajo te sea leve.
Cariños de Lila y Willen y un besazo de mi parte!!!
PD: voy dsd el móvil así que las tartas (y la ortografía, semántica y demás) quedan para otro momento ;P
Feliz Cumpleeeeeeeeeeee
Y yo soy la traedora de tortas imaginísticas. Es un título oficial, ocho años en Harvard.
:P ahí van
Sorpresa de Frutillas
Fortaleza de Dulces (Sí, yo estoy inventando los nombres, pero ¿a qué quedan lindos?)
Pecado de moras y chocolate, o de frambuesas y chocolate. Pero comer eso es un pecado!!!!! :p
Aroiris de Confetti
Y chocolatosa.... *-* Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww...
:D feliz cumple
Gracias chicas!!!! Y sí, va a ser tradición que te adelantes, XDDDD. Ayer noche lo comentamos y todo ^^ Besos incluyendo a Willen y Lila. Yo también desde el móvil, no sé el rato q podré pasar hoy en el ordenador, trabajo y celebración ^^
Pobre Raangar que no le dan ni tiempo... U___U'
XDDDDD
¡¡¡¡Feliz cumpleaños Empathia!!!! Que cumples muchos, muchos más y, mejor aún, que los disfrutes y los viváis felices (Los años aunque los cumpleaños.... también). ^___^
P.d.: Para mí unas cuantas golosinas de la Fortaleza de Dulces. º¬º
Te sirvo unos caramelos y cosas dulces de la torta fortaleza n.n Cuervo, es gratis :P
Y sí, va a ser tradición que te adelantes, XDDDD. Ayer noche lo comentamos y todo ^^
Ya lo decía yo XDDDDDD
Pobre Raangar que no le dan ni tiempo... U___U'
Psss, y eso que este año le di como cuatro horas de ventaja!!!!
la verdad es que no pude colgarlo a las 00:00 hora española como era mi intención XDDDDDDDDD
PD: Feliz cumple para vos también Corso!!! Creo que alguna vez supe que cumplías hoy, pero la verdad lo tenía totalmente borrado de la memoria XD