Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de sustitutos
Voy a ir actualizando esto poco a poco ya que necesito varios sustitutos, empezamos:
Warhammer Fantasy
- Kenthrel: Explorador. Excazador y exbatidor. Alto Elfo.
- Elizabeth: Neonato. Ex estudiante. Vampiro Lahmia
- Corvo: Saqueador de tumbas. Humano
- Durgur IV. Matador. Enano
- Ysella. Barbera cirujana. Enana
- Dieter. Forajido. Humano
D&D 3.5
- Cheve: semielfo, bardo nivel 7
- Tiax: Aasimar menor, Clerigo 6/sirviente radiante de pelor 1
- Andrev: Humano, druida nivel 5, maestro de múltiples formas nivel 2
- Kiaska: humana, guerrera nivel 5
- Azazel: semiinfernal, hechicero nivel 4
- Tharibol: humano, druida nivel 1
D&D 4
- Adonai: semiorco, explorador nivel 3
Star Wars
Varios personajes pregenerados, posibilidad de llevar hasta 3 pj, 2 pregenerados y uno propio. Interesados mandenme PM y dentro de la partida podrán ver la lista de personajes que pueden elegir, una lista bastante variada
Mutantes en la sombra
- Mumkhar. Mercenario estadounidense. Poder de telestransportación nivel 4
- Pietro. Delincuente juvenil italiano. Poder de lectura emocional nivel 3
Reactivo el tema, aun quedan personajes.
Cualquier cosa mandenme un PM
Me interesa esta…
Las tumbas perdidas
- Kiaska: humana, guerrera nivel 5
Los de la Piedra del Destino y Corvo, de Enemigo Interior ya no están disponibles.
Aun quedan algunos, vamos!!! ;)
Es una lastima que los mismos sustitutos vayan dejando vacante un personaje, te comento que ahora estoy de vacaciones hasta Agosto con lo que sí quieres puedo interpretar el personaje del que estuvimos hablando por privado. Al menos así no tendrás que preocuparte de pnj-tizarlo XD.
Un saludo
Buenas, me gustaría llevar a Durgur IV. Matador. Enano. Nunca he llevado un matador y tengo ganas de un demente suicida :D Ademas la trama dicen que es muy buena.
Interesado en este pj - Mumkhar. Mercenario estadounidense. Poder de telestransportación nivel 4
Me atrae su vena maligna jajaja
Te mando mp para que hablemos del tema
Casi todos los personajes cogidos, solo queda uno de Mutantes en la sombra y algunos de Star Wars
Buenas, si lo que te mandé en el privado no supone problema, sí me gustaría jugar tu partida "La Mazmorra de la Tumba", por ver las cosas desde otro punto de vista. Un saludo.